Estás aquí
Cartier presenta “La Panthère” la nueva fragancia femenina Salud y Belleza 

Cartier presenta “La Panthère” la nueva fragancia femenina

La pantera es el único animal cuyo olor natural es agradable. La pantera exhala un olor que cautiva a todos los demás animales, es por ello que cuando caza, se esconde para atraer a su presa con su perfume.

La pantera es el símbolo de la femineidad Cartier… porque es a la vez divina, exquisita e insumisa. en una palabra: libre, Libre de amar y de realizarse, con pasión, mirando de frente.

En los años 1980, la pantera inspiró un perfume Cartier que encamaba su época. Era necesario una reinterpretación moderna, una estela contemporánea, un acorde inédito, casi paradojico: un floral felino.

Un frasco insólito, tallado desde el interior: una primicia en perfumería, verdadera proeza cuyo secreto de fabricación alimenta el enigma, como lo hicieran ya en su época los relojes misteriosos de la Maison.

Naranja, con reflejos dorados, a semejanza de una inesperada gardenia animal, ardiente de notas chipre. Una esencia felina floral plasmada  en paredes de vidrio en bruto de geometría perfecta que mitifican a la pantera, su suntuosa y sensual femineidad, su huella hipnótica.

Para la realización del plano secuencial dedicado al perfume La Panthère, Cartier recurrió a Sean Ellis, conocido principalmente por su cortometraje Cashback, el cual le valió una nominación a los Oscars en 2006. Una noche en París, en el puente Bir-Hakeim, una mirada directa, cautiva y cautivadora… Todo se desarrolla en un “travelling” tras los pasos de la modelo Erin Wasson, como un rastro de amor y libertad.

 

Erin-Wasson-Cartier-La-Panthere-by-Peter-Lindbergh

image008

Artículos relacionados

Deja un comentario