Estás aquí
¡Casarse no esta en chino, en expo Nupcias todo es posible! Eventos 

¡Casarse no esta en chino, en expo Nupcias todo es posible!

 Dos días con los mejores proveedores de México en un solo lugar

 *Modelos de primer nivel en pasarela vestirán los más exclusivos diseños

Poster ok

IMG_3155 IMG_3155

 

Expo Nupcias México llega en este 2014 con los más actual y novedoso para planear una boda innovadora respaldada por los mejores proveedores a nivel nacional.

Para toda mujer es complicado comenzar a planear una boda sin ayuda y días previos a ella suelen ser muy estresantes y requieren de mucho tiempo para atender cada uno de los detalles. Por ello, Expo Nupcias México brinda en un solo lugar todo lo necesario para hacer de ese día tan especial, algo único y diferente.

Para cualquier pareja llegar al altar es uno de los pasos más importantes y decisivos en sus vidas. Y como se trata de un evento muy relevante, tanto los novios como la familia buscan realizar una boda extraordinaria. Es por eso que Expo Nupcias México ofrecerá un sin fin de propuestas para todo tipo de presupuesto

Esta Expo se ha convertido en una idea innovadora, al presentar más de 100 marcas y proveedores que ofrecen atractivos paquetes y descuentos espectaculares. Todo a precio de Expo solo durante un fin de semana: sábado 21 y domingo 22 de junio, en el Palacio de los Deportes, de las 11:00 a las 21:00 hrs.

La Compañía A & B Expos trae para ti los proveedores más destacados, exclusivos diseñadores e innovadoras pasarelas de vestidos para que organices tu boda en unas cuantas horas y a los mejores precios.

Expo Nupcias México es la solución ideal para los novios por el gran ahorro que les representa: mejores precios en sus preparativos, así como un ahorro de hasta cinco meses de tiempo al organizar su boda en dos días y en un solo lugar.

Exclusivos vestidos de novia y trajes de novio serán exhibidos en pasarela, así como demostraciones de lencería para la noche de bodas, vestidos para los invitados, damas y pajes. Además, los asistentes encontrarán audiciones de grupos musicales, expertos en la organización de eventos, joyería, salones & banquetes, vinos & licores, florería, foto & video, invitaciones, muebles & decoración, música, ropa de etiqueta, accesorios, pastelería, y viajes de bodas, entre muchos otros más

El diferenciador a otras expos es que en Expo Nupcias se busca fomentar la cultura del diseño contando con la presencia de diseñadores mexicanos, gracias a lo cual las novias tienen la oportunidad de adquirir diseños exclusivos, de alta calidad, a precios especiales y asesoradas por un experto.

Conviértete en la afortunada de ganar un hermoso vestido de novia, el traje para el novio, una inolvidable luna de miel, y hasta un paquete “VIP” que incluirá todo para la boda.

Todos los asistentes a la Expo tendrán la oportunidad de presenciar espectaculares pasarelas de vestidos bajo la conducción del famoso locutor Arturo Macías. Los horarios de las pasarelas serán: 14:00 y 18:00 hrs. Catalogada como la mejor pasarela de novias en México.

El Palacio de los Deportes, importante recinto en donde se llevará a cabo Expo Nupcias México, tendrá un acceso muy sencillo para los visitantes, amplios estacionamientos y la facilidad de llegar por cualquier medio de transporte privado o público.

“Esta es una oportunidad invaluable para todas aquellas parejas que han decidido contraer nupcias. Estamos muy contentos de presentar esta atractiva e innovadora opción para realizar los preparativos de la esperada boda en un recinto tan importante como el Palacio de los Deportes”, señaló Blanca Pérez, Directora de Mercadotecnia de Expo Nupcias México.

“Queremos ofrecer un valor agregado a nuestros asistentes, caminar de la mano con ellos en este momento tan especial de sus vidas y a crecer a la par de sus necesidades, por lo que nuestros visitantes se encontrarán con las últimas tendencias y la mejor oferta de proveedores en Bodas, para todos los gustos, necesidades, y sobre todo, para todo tipo de presupuestos”.

“Nos avala nuestra trayectoria en eventos de consumo como organizadores serios y comprometidos con la inversión de nuestros clientes; la experiencia y conocimiento en el mercado nupcial, así como los resultados comprobados de exitosos eventos de consumo dirigidos al mercado de las bodas y 15 años, en donde las empresas participantes tienen la seguridad de que su inversión rinde importantes frutos para su rentabilidad”, indicó por su parte, Arturo Botello, Director General de Expo Nupcias México.

¡No deje pasar la oportunidad de recorrer y disfrutar esta Expo que le brindará lo mejor de lo mejor para la organización de su boda!

Información complementaria:

Fecha: 21 y 22 de junio 2014. Sábado y domingo de 11:00 a 21:00 hrs. Pasarelas: 14:00 y 18:00 hrs Audición grupos musicales 13:00 y 17:00 Horas. Lugar: Palacio de los Deportes. Costos: $80 por persona, por un día, y $100 por persona, por dos días (pasaporte). Pre-venta en Ticket Master. Venta de boletos en las taquillas del Palacio de los Deportes durante los días del evento.

Artículos relacionados

Deja un comentario