Estás aquí
Celebra el 36 aniversario del incónico videojuego con el modelo Pac-Man Level II Luxury Toys 

Celebra el 36 aniversario del incónico videojuego con el modelo Pac-Man Level II

Lanzado en Japón el 22 de mayo de 1980, el videojuego PAC-MAN es uno de los más exitosos de los años 80 y en la actualidad continúa gozando de gran popularidad en todo el mundo. Además, en este año Pac-Man celebrara 36 años de éxito ininterrumpido. Es considerado como un “clásico” de la cultura pop de los años 80.

Son cinco modelos Pac-Man Level II de Iconos Generacionales, RJ-Romain Jerome juega con los emblemas de los años 80 despertando los recuerdos y las emociones de nuestra infancia. Tres de los modelos cuentan con un acabado exclusivo de titanio recubierto con PVD negro y los famosos personajes de PAC-MAN están alojados en una caja Moon Invader 46 mm, acercando este juego a las estrellas. Los otros dos modelos en 40 mm están, disponibles en acero con recubrimiento PVD negro, estas ediciones más pequeñas deleitan a sus futuros propietarios ya que conservan el diseño intrínseco del modelo, así como sus códigos estéticos.

pJclOeHmOAwWvJ5ZjOmoeNRkbEBeznLYnazgwVYEtwih56ua-y3yvg1QBS25gGstTpyiUrBn6IgcqRFT3oKp=s0-d-e1-ft

Edición limitada a 20 piezas cada modelo

Las esferas de la colección, meticulosamente elaboradas en tres niveles confiriendo una gran profundidad al rostro del reloj, presentan a PAC-MAN, a Blinky, Pinky, Inky y Clyde, los cuatro célebres fantasmas, en medio de una partida épica. Las fresas hacen su aparición en este segundo nivel ofreciendo un atractivo aún mayor a la misión de PAC-MAN.

RJ-Romain Jerome crea la esfera PAC-MAN con dos niveles inferiores pulidos con microesferas, mientras que el nivel superior presenta cantos con “reparaje”. Además, los personajes y las fresas que la adornan son producto de un trabajo exacto creados pieza por pieza, aplicados a mano y engastados. Cada personaje ha sido lacado en sus colores originales o con Superluminova negra “luminiscencia azul”, recreando las secuencias del juego.

Artículos relacionados

Deja un comentario