Estás aquí
Celebración del 20 aniversario de OSRAMI Gadgets 

Celebración del 20 aniversario de OSRAMI

La celebración de los 20 años de la historia de OSRAMI la hace patente a sus clientes y amigos, su Director General, Jorge Ramírez.

Este año OSRAMI celebra su vigésimo aniversario, indica el Director General de esta empresa mayorista de TI, Jorge Ramírez. “Somos el primer mayorista de infraestructura para las Tecnologías de la Información enfocado 100% en nuestros clientes y el éxito de sus proyectos.  Con 20 años de historia, hemos participado en los proyectos de TI más importantes de México a través de una alianza estratégica con los principales canales de integración“, señaló el Director General para OSRAMI, Jorge Ramirez.  “Nuestra experiencia y la de nuestros aliados comprende empresas multinacionales, Instituciones públicas, privadas, Gobierno y PyMES en múltiples sectores,” enfatizó.

Contando con 4 Divisiones principales: Data Center, Energía, Infraestructura y Seguridad, OSRAMI se ha caracterizado además por contar con las principales marcas del sector de las TI, tales como: ALCATEL – LUCENT, ALLIED TELESIS, AMERICAN DYNAMICS, CAMARAS ILLUSTRA, CHAROFIL, COMMSCOPE, CONDUMEX, CONDUNET, CPI, EMERSON-LIEBERT, EXACQ, FURUKAWA, GEWISS, IDEAL, KANTECH, NORTH, NVR HOLIS, QNAP, RITTAL, SOFTWARE HOUSE, SYNOLOGY, THORSMAN, TOTAL GROUND y TRENDNet.

Su director comenta por último que, los próximos años para el sector respecto del crecimiento en el uso de la tecnología, serán clave para demostrar su vocación en cuanto a atención a sus clientes, “En OSRAMI nuestra experiencia en el tema será un factor de diferenciación que seguramente nos impulsará para seguir adelante cosechando grandes éxitos, por eso decimos que estamos enfocados 100% en TI”, finalizó.

ACERCA DE OSRAMI
Primer mayorista de infraestructura para las Tecnologías de la Información con 20 años de historia, han participado en los proyectos de TI más importantes de México a través de una alianza estratégica con los principales canales de integración; Su experiencia y la de sus aliados comprende empresas multinacionales, Instituciones públicas, privadas, Gobierno y PyMES en múltiples sectores. A lo largo de estos años, han conformado un portafolio de marcas y productos líderes, innovadores y enfocados 100% en el desempeño y la calidad para soportar infraestructura de TI en verticales tales como:
-Seguridad nacional y pública
-Seguridad urbana
-Reclusorios
-Finanzas
-Big Data

Artículos relacionados

Deja un comentario