Estás aquí
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE REYES Actualidad Gourmandise Lo destacado 

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE REYES

Empezamos un nuevo año con un gran sabor de boca, así que Hyatt Regency Mexico City celebra en grande con la Rosca de Reyes presentada por Pastelería Amado. Disfruta con tus más queridos de esta clásica pieza preparada por artesanos maestros del pan.

La receta de este pan ha sido perfeccionada por los artesanos panaderos de Pastelería Amado para elevar su sabor y traer a la memoria los mejores recuerdos. Al ser horneada cuidadosamente, esta rosca obtiene la textura perfecta. Además, está decorada con ate y frutas cristalizadas como higos, naranjas y cerezas que crean el tradicional sabor de esta celebración.

Pastelería Amado no solo ofrece la tradicional preparación de la Rosca de Reyes, también presenta una rosca rellena de almendras que combina la suave textura del pan con lo crujiente de las almendras. La mezcla de sabores y texturas reinventa esta clásica pieza para crear nuevos recuerdos con quienes se comparte.

También puedes disfrutar de una porción individual de felicidad con un Galette des Rois, una torta de hojaldre que oculta en su interior un relleno de crema de almendra y mantequilla. Tomada de las tradiciones francesas, los sabores esta pieza de pan te harán sentir como rey durante el día.

La oferta de Pastelería Amado para la celebración de Reyes estará disponible hasta el miércoles 9 de enero 2019.

Artículos relacionados

Deja un comentario