Estás aquí
Cena y diversión para toda la familia Fashionista 

Cena y diversión para toda la familia

Kissimmee es el condado a un costado de Orlando, Florida. Y así como Orlando, Kissimmee está lleno de diversión para toda la familia, entretenimiento de día y de noche, una oferta gastronómica internacional, eventos todo el año y mucho más.
Si de gastronomía se trata, Kissimmee tiene una increíble oferta gastronómica en la que encontrarás platillos de todo el mundo. Además de eso, ir a cenar con tu familia o amigos se convierte en una experiencia única e incomparable. Se trata de las distintas opciones para cenar mientras hay una presentación en un barco pirata con acrobacias y pirotecnia, o peleas entre caballeros medievales, entre otras opciones que a continuación te compartiremos.

Two Knights Jousting
Two Knights Jousting

unnamed

Medieval Times
Durante la presentación en Medieval Times estarás entre el pasado y el presente con una historia cardiaca que trata de devoción, coraje y amor. Viajarás a través del tiempo a donde los grandes caballeros y sus valientes caballos demuestran su atletismo y pelean con espada, que son el sello de este entretenimiento familiar.
La música y las luces brillantes crean un escenario encantador para esta mágica experiencia. Imagina el esplendor que sentirías hace unos siglos al ser invitado por el rey a su castillo. Eso es lo que sentirás mientras estás en Medieval Times Dinner & Tournament. Disfrutarás de una comida “con las manos” mientras se desarrolla toda una historia frente a ti.

Capone’s Dinner & Show
Capone’s Dinner & Show está celebrando 20 años de entretenimiento con miles de risas, acción, participación de la audiencia y números musicales. En esta reunión familiar, Al Capone te informará que hay una “rata” en la organización y serás invitado para ayudar a resolverlo.
Con un nuevo guion, música y bailes, excepcionales disfraces y personajes encantadores, tu grupo de amigos y amigas pasarán un rato divertido y lleno de sorpresas.
Probarás los platillos favoritos italianos y americanos en un buffet donde puedes encontrar pizza al estilo Chicago deep dish, chicken nuggets, albóndigas, spaghetti y mucho, mucho más. Las bebidas son ilimitadas y también hay postre incluido.

Pirate’s Dinner Adventure
¡Bienvenido a bordo! Tu viaje se llevará a cabo en uno de los seis barcos que rodean el galeón español del siglo XVIII de 14 metros de largo, casi 6 metros de ancho con mástiles de 12 metros, anclado en una laguna de 300,000 galones. Cada barco está tripulado por su propia mascota pirata a quien tú vas a animar mientras la aventura se desenvuelve.
En Pirate’s Dinner Adventure tendrás una cena con entretenimiento como acrobacias, pirotecnia, romance, comedia, explosiones de cañón y una deliciosa cena.

Sleuths Mystery Dinner Shows
Conviértete en detective y resuelve el crimen en Sleuths Mystery Dinner Shows. Busca cualquier sospecha desde el momento en el que entras al lugar. En equipo, empiecen a formular sus preguntas para la interrogación en vivo con el detective, que se ha movido de mesa en mesa para descubrir las pistas mientras ustedes disfrutan de su comida como ensalada, lasaña de cuatro quesos o un corte. También hay un menú disponible para niños.
Prepárate para reírte y descubrir que harán los criminales comediantes. Mantente atento mientras el detective resuelve el crimen y regala premios a aquellos que lograron obtener respuestas exitosamente.

En Kissimmee encontrarás diversión para toda la familia. Comienza a planear tus vacaciones y te aseguramos que será una experiencia inolvidable.

Artículos relacionados

Deja un comentario