Estás aquí
CENT´ANNI Trattoria abre sus puertas en La Condesa Eventos Gourmandise 

CENT´ANNI Trattoria abre sus puertas en La Condesa

CENT´ANNI cuyo nombre significa 100 Años, es un brindis usado en muchas regiones de Italia para festejar y desear 100 años de salud, riqueza, amor, buena comida, etc.  “Es justamente lo que esta nueva propuesta te invita a experimentar”.

 

Bajo el concepto de comida casera en donde los dueños Eduardo López-Guerrero y Antonio Marrón creadores de este concepto te atienden personalmente desde el momento en que llegas. Lalo y Tono como los conocen sus amigos, empezaron a cocinar en sus reuniones y al ver que todos les decían que esto lo tenían que compartir y llevar al siguiente nivel decidieron sacar sus creaciones a un lugar donde todos pudiéramos disfrutarlas.

 

Cent´Anni es un restaurante estilo Trattoria tradicional italiana con comida casera sin pretensiones, pero con alta calidad en sus recetas e ingredientes.   Pizzas a la leña, pastas artesanales, ensaladas, antipastos, sopas y algunos platillos tradicionales clásicos que fusionados representan el objetivo principal del lugar:  Comer delicioso, sentirse en casa y regresar frecuentemente.

 

El ambiente es relajado y muy acogedor.  Altamente recomendable para cualquier ocasión en que se quiera pasar un buen rato y comer delicioso.

 

Situado en una esquina en el corazón de la Condesa, pero lejos del bullicio, este secreto bien guardado, cuenta con una terraza muy agradable que te invita a disfrutar estos días de verano y a disfrutar de una experiencia gourmet mientras llevas un poco de Italia cerca de tu corazón y obvio…. en tu estómago.

 

Freixenet, Barefoot y S.Pellegrino se unen a la celebración de la llegada de Cent´Anni y de los 100 Años cuyo corte de listón fue realizado por el Piloto Mario Dominguez.

 

Barefoot, “El vino para aquellos que quieren disfrutar del vino, sin tener que saber de vino”

Artículos relacionados

Deja un comentario