Estás aquí
Chaleco Matterhorn de Victorinox Fall/Winter 16 Fashionista 

Chaleco Matterhorn de Victorinox Fall/Winter 16

EL CHALECO MATTERHORN PRESENTE EN LA NUEVA COLECCIÓN

OTOÑO-INVIERNO 2016 DE VICTORINOX APPAREL

El equilibrio entre la modernidad y la tradición siempre está presente en Suiza y es precisamente de donde Victorinox Apparel ha tomado la inspiración creativa para diseñar la Colección Modern Craft para la temporada de Otoño/invierno 2016 donde emplea una combinación de técnicas artesanales unidas a la tecnología moderna para crear productos con el máximo nivel de calidad.

El chaleco Matterhorn abre esta colección al ser ya una de las prendas icónicas de la familia Victorinox. Gracias a su versatilidad, su diseño moderno y la practicidad del Sistema Modular que permite ensamblarlo a otras piezas para sumar o restar abrigo, el chaleco Matternhorn invita a descubrir más de esta colección.

matterhorn

Confeccionado en poliéster mate reciclado con capitoneado militar suizo, el chaleco Matterhorn cuenta con 100 gramos de aislante térmico Thermore Eco que lo hacen extra ligero y comprimible; además posee detalles acanalados reforzados con licra en la parte del cuello y una tira de cuero con el emblema de la marca. Sin duda un gran inicio para una gran colección…

El Mattherhorn Vest se encuentra disponible en colores: negro, gris, deep lake, quartz, blaza. Black, Alloy, Brick, OD Green, Quartz y Blaze. Su costo es de $ 4,150.00. De venta exclusiva en El Palacio de Hierro Coyoacán, Polanco, Perisur, Interlomas, Santa Fe, Puebla, Durango, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Querétaro, Boutique Acapulco y Boutique Cancún.

ACERCA DE VICTORINOX
VICTORINOX es una empresa Suiza fundada en 1884 que cuenta con 132 años de experiencia en el diseño y la elaboración de productos de precisión con la garantía “Swiss made”. Sometidos constantemente a pruebas que aseguran el cumplimiento de los estándares del más alto nivel, esta marca se preocupa por garantizar al cliente que sus productos superen las expectativas en cuanto a calidad, durabilidad e innovación. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario