Estás aquí
Chevrolet Corvette 2014: el regreso de Stingray a México Mundo EXIgente 

Chevrolet Corvette 2014: el regreso de Stingray a México

Equilibrio perfecto entre tecnología, diseño y desempeño 

Disponible en las Chevrolet Performance Store del país 

México, D.F., a 5 de septiembre de 2013.- General Motors confirma la introducción al portafolio mexicano del totalmente nuevo Chevrolet Corvette 2014, el ícono de los deportivos americanos cuyos avances en tecnología, diseño y desempeño le permiten retomar uno de los más reconocidos nombres que esta marca ha tenido en su historia: Stingray. En su séptima generación, Corvette Stingray 2014 estará disponible en las Chevrolet Performance Store durante el último trimestre de este año.

Corvette Stingray 2014 es el modelo estándar más potente que haya existido, en su paquete Z51 coupe de alto desempeño, estará equipado con un motor V8 de 6.2L, que genera una potencia de 450 caballos de fuerza con un torque de 450 libras-pie, y se acopla a una transmisión automática de seis velocidades o manual de siete, con relación de cambios de alto desempeño, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos; además, alcanza más de 1g en el agarre de curvas.

El totalmente nuevo Corvette Stingray 2014 utiliza sólo dos componentes de la generación previa. Incorpora una estructura y chasis totalmente nuevos, un nuevo tren motriz y tecnologías auxiliares, así como diseños exteriores e interiores completamente nuevos.

“Éste es un Corvette que rompe la tradición, a la vez que permanece inmediatamente reconocible como un Corvette en todo el mundo”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos. “En México estamos muy entusiasmados con la llegada de esta leyenda de los deportivos, pues marca el futuro de los autos de desempeño modernos, yendo más lejos que nunca, gracias a sus importantes avances en diseño, ingeniería y tecnología”.

Corvette Stingray 2014 destaca al interior por detalles como fibra de carbón real, aluminio y materiales en piel cosidos a mano; selector de modo de manejo de cinco posiciones que adapta 12 atributos del vehículo para ajustar el entorno del conductor a su preferencia de manejo, techo removible de fibra de carbono o al color de la carrocería, centro de información para el conductor personalizable y Head Up display a color.

El sistema de infoentretenimiento es Chevrolet MyLink de última generación, que incorpora información de varios sistemas conectados por Bluetooth, USB, Tarjetas SD, reproductores MP3; y sistema de navegación, cuenta con una pantalla LCD de 8” con espacio para almacenamiento detrás de la misma; y sistema de sonido Bose de 10 bocinas con caja de bajos, y dos subwoofers.

Por fuera, Chevrolet Corvette 2014 estrena una estructura de aluminio que es más ligera y resistente, los rines son de aluminio de 19” frontales y 20” traseros, de igual forma, pueden personalizarse con las siguientes opciones: Negros de aluminio, cromados de aluminio y de plata pulida aluminio. Los faros son de última generación HID de Xenón (altas y bajas) con iluminación LED (luces diurnas / estacionamiento Chevrolet Corvette 2014, el regreso/ vuelta); y el sistema de escapes es de cuatro puntas de alto desempeño. Estará disponible en 10 colores diferentes.

Las mejoras para el nuevo Corvette también son en cuestión de seguridad, en este aspecto, ofrece frenos de disco delanteros de mayor dimensión con calipers Brembo de cuatro pistones en cada uno, disponibles en tres diferentes colores: negros, rojos y amarillos; cuatro bolsas de aire (frontales y laterales), sensor de inclinación del vehículo, sensor de movimiento al interior del vehículo y Magnetic Ride Control, para una lectura en milisegundos de las condiciones del camino, que ajusta la suspensión para una marcha más confortable.

Adicionalmente, Chevrolet Corvette Stingray 2014, está equipado con el nuevo sistema OnStar, que ofrece atención personalizada (24/365) tanto a conductor como a pasajeros ofreciendo los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

La séptima generación de Corvette estará a la venta durante el último trimestre del año en las Chevrolet Performance Store, el nuevo concepto de puntos de venta exclusivos para los vehículos de alto desempeño de Chevrolet que actualmente cuenta con un total de siete tiendas en la República Mexicana distribuidas en Culiacán, Guadalajara, Querétaro, Cancún y Distrito Federal. El precio del vehículo será dado a conocer en fecha cercana al inicio de ventas.

Artículos relacionados

Deja un comentario