Estás aquí
Chevrolet patrocinará partido de Manchester United en el estadio de la Universidad de Michigan ‘The Big House’, este verano. Luxury Toys NEWS 

Chevrolet patrocinará partido de Manchester United en el estadio de la Universidad de Michigan ‘The Big House’, este verano.

Chevrolet patrocinará partido de Manchester United en el estadio de la Universidad de Michigan ‘The Big House’, este verano.
Jugadores del Manchester United usarán playeras con la marca Chevrolet durante el partido de la Copa Internacional de Campeones Guinness vs
Real Madrid en el Estadio Michigan el 2 de agosto Detroit, Michigan a 4 de abril de 2014 –El día de hoy, Chevrolet anunció su patrocinio del primer
partido en la historia de Manchester en Michigan que se realizará el 2 de agosto contra el Real Madrid en ‘The Big House’ de la Universidad de Michigan en Ann Arbor.
El equipo Manchester United usará playeras con la marca Chevrolet durante el partido, el cual es parte del calendario de pretemporada 2014-2015 del club. Este evento marca el inicio del patrocinio de Chevrolet patrocinará la playera del Manchester United durante 7 años a partir del 1 de julio.
El partido, presentado por Chevrolet, es parte de la Copa Internacional de Campeones Guinness (ICC, por sus siglas en inglés) 2014 y se jugará en el Estadio Michigan, el estadio más grande en los Estados Unidos, con una capacidad oficial de 109,901. El partido podría romper el récord de mayor multitud que jamás haya asistido a un partido de fútbol en los Estados Unidos. El récord fue fijado durante los Juegos Olímpicos de Verano 1984, cuando 101,799 personas vieron a Francia derrotar a Brasil por 2-0 en el partido de la medalla de oro en el Tazón de las Rosas (Rose Bowl).
“Chevrolet espera con gran entusiasmo a Manchester United en nuestra casa en el estado de Michigan, mientras que los fanáticos de Manchester United alrededor del mundo buscan la oportunidad de ver a su club de fútbol favorito”, dijo Paul Edwards, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet de Estados Unidos. “La asociación de Chevrolet con Manchester United es más que un patrocinio de la playera; se trata de compartir el poder del juego y la pasión por este deporte con fans alrededor del mundo.
El Director General de Manchester United Group, Richard Arnold, dijo: “Estamos encantados de volver a los Estados Unidos. Este será el primer partido de United en Michigan, sede mundial de Chevrolet.
Jugar en The Big House será una experiencia inolvidable para todos los involucrados”.
Chevrolet también es el vehículo oficial de la ICC, la cual cuenta con ocho clubs de fútbol europeos que compiten del 24 de julio hasta el 4 de agosto en escenarios de Estados Unidos tras la finalización de la Copa Mundial. Además de Manchester United y Real Madrid, campeón actual de la ICC, los clubs incluyen F.C. Inter, AS Roma, Liverpool FC, Manchester City, Olympiacos y AC Milan.

La venta de entradas al público para asistir al partido de Manchester United vs. Real Madrid estarán disponibles el lunes, 7 de abril, a las 8:30 a.m. EDT. comienza el jueves, 10 de abril, a las 8:30 EDT a través de la Taquilla Atlética de Michigan (www.mgoblue.com/tickets). Los precios de las entradas para el juego empiezan desde 45 USD.

Artículos relacionados

Deja un comentario