Estás aquí
Chevrolet presenta la edición especial “Spring Edition” Luxury Toys 

Chevrolet presenta la edición especial “Spring Edition”

Camaro Spring Edition Francisco Garza Claudia Algorri GMC Yukon 2015

Chevrolet presenta la edición especial “Spring Edition” de Camaro  Limitada a 50 unidades, que se caracterizan por su color exterior blanco y
una franja azul marino
En el marco del Gran Concurso Internacional de Elegancia, Chevrolet anunció la comercialización de Camaro Spring Edition, la tercera edición especial de este deportivo legendario que destaca en términos de diseño, tecnología y desempeño.
“Hace dos años, cuando Camaro celebró su 45 aniversario, adoptamos en México la tradición de comercializar una edición especial cada año como parte de nuestro compromiso por innovar el portafolio del segmento de autos deportivos”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia, de GM de México. “Camaro Spring Edition refleja el espíritu libre y audaz de Camaro, es expresivo y resalta el rediseño del modelo 2014”, finalizó.
Esta edición de Chevrolet Camaro, está basada en el concepto que se presentó en el SEMA Show en Las Vegas en septiembre de 2013 y está inspirado en las posibilidades que existen de personalización a través de GM Accesorios. Cuenta con las características de la versión SS, con un motor 6.2 L V8, que acoplado a una transmisión automática de seis velocidades desarrolla 400 caballos de fuerza a @5,900rpm y un torque de 410 lb-pie @4,300rpm y suspensión de manejo Special Ride & Handling.
La versión Spring Edition de Camaro destaca por su exterior en color blanco, con una franja azul marino que recorre cofre, techo y cajuela. Para darle un diseño más deportivo, se agregó un spoiler como el de la versión ZL1 de Camaro. Cuenta con rines de 21 pulgadas exclusivos de esta edición especial, faros de alta intensidad y un paquete deportivo que consiste en faldones laterales, delanteros y parilla.
Las características interiores, exclusivas de esta versión, integran asientos en piel color azul, así como molduras en color blanco y tapetes únicos con el logotipo de Camaro bordado en color plata. Además, comparte todos los atributos que han hecho de Camaro el deportivo favorito de México, tales como quemacocos eléctrico, Head Up Display, y cámara de reversa.
En cuanto a infoentretenimiento, Camaro Spring Edition cuenta con radio Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio AM/FM/MP3, Bluetooth, Stitcher (radio por internet), con puerto USB y sistema de audio Premium Boston Acoustics con 9 bocinas, que incluye un amplificador de 8 canales.
Chevrolet Camaro Spring Edition, está equipado con seguridad activa y pasiva total, que incluye bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para conductor y pasajero y sistema de monitoreo de presión de Chevrolet presenta edición especial “Spring Edition” de Camaro
llantas. Asimismo está equipado con OnStar el servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad que proporciona asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.
Esta edición especial únicamente estará disponible en las Chevrolet Performance Store, ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Culiacán, Cancún y Querétaro, en las que se comercializarán las 50 unidades a partir de este mes con un precio de $585,400.
Visita: www.chevrolet.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario