Estás aquí
CHIVAS 12  EDICÓN 2013 “MADE FOR GENTLEMEN” POR TIM LITTLE Gourmandise 

CHIVAS 12 EDICÓN 2013 “MADE FOR GENTLEMEN” POR TIM LITTLE

Con motivo de la celebración de la unión entre el patrimonio, la artesanía moderna y el estilo, Chivas Regal 12 dio  a conocer hoy su nueva edición limitada: “Made For Gentleman”  en colaboración con Tim Little.

 

Chivas 12 Made for Gentlemen por Tim Little- Director creativo y propietario de la marca británica representativa de calzado de lujo Grenson -, presenta un empaque atrevido, expresivo y masculino, el cual contiene una ingeniosa presentación del escudo clásico para caballeros distintivo de la marca Chivas Regal combinado con pedazos de cuero, el mismo material que utiliza Tim Little en la confección de su calzado. El empaque que contiene una botella de Chivas Regal 12 años, está destinado a ser codiciado por los amantes del whisky y aquellos que aprecian el lujo y las cosas buenas de la vida.

 

“Para hacer esta colaboración encontramos nuestra inspiración en el renacimiento actual de los hombres que buscan la autenticidad en las elecciones de sus lujos y su estilo de vida”, comentó  James Slack, director mundial de la marca Chivas Regal.

 

A éstos caballeros modernos les gusta estar a la moda  hacerse notar; en la forma de vestir, en lo que toman y su estilo de vida. Pero sobre todas las cosas, valoran la artesanía, el patrimonio, la esencia del mejor whisky de lujo del mundo, esto es representativo de su éxito y su confianza.

 

Tanto Chivas Regal 12  como los zapatos hechos a mano por Tim Little, nacen de la dedicación y de habilidades transmitidas de generación en generación que perdurarán como marcas contemporáneas de criterio, estilo y lujo.

 

Los hombres de hoy en día aprecian el lujo que sobrevive al paso de los años.  Para mi, ésta colaboración es para unir las historias de los expertos en la manufactura que hacen de sus productos algo especial y memorable. Me encanta el hecho de que el empaque sobresale y sus elementos desestructurados la hacen icónica, además de que esos elementos y el estilo propio del empaque la hacen reconocible al instante,” explica Tim Little.

Artículos relacionados

Deja un comentario