Estás aquí
Chopard, el joyero de las estrellas vuelve el verde a la alfombra roja de los Golden Globes con Cate Blanchett Eventos 

Chopard, el joyero de las estrellas vuelve el verde a la alfombra roja de los Golden Globes con Cate Blanchett

Comienza el 2014  y los Premios no se pueden hacer esperar: The Golden Globes, Chopard y la alfombra Verde se complacen en anunciar a Cate Blanchett.

La noche de los Golden Globes, Cate Blanchett llevaba unos hermosos pendientes de la colección Green by Chopard .  Hecho en 18 quilates de oro blanco de las minas artesanales en América del Sur y adornada con 72 diamantes que representan hojas delicadas . Los diamantes se obtienen de Grupo IGC , una de las empresas de diamantes más antiguos del mundo . Su origen está certificado por el Consejo de Joyería Responsable ( RJC ) .

Fundador de la CCG, Livia Firth añade, ‘ Cate Blanchet es un icono de la moda y una mujer con una gran comprensión e intuición hacia los temas de gran importancia. Por la elección de usar joyas Chopard para los Golden Globes, está apoyando a un cambio profundo y dinámico hacia el lujo sostenible del comienzo de la cadena de suministro entre los mineros artesanales .

Chopard se ha embarcado en un ambicioso programa de cambio sostenible titulado El Viaje que establecerá nuevos estándares ambientales y sociales para la joyería . Chopard es la primera joyería de lujo en desarrollar una asociación con una organización no gubernamental, la Alianza por la Minería Responsable (ARM ) .

71st Annual Golden Globe Awards - Press Room

Artículos relacionados

Deja un comentario