Estás aquí
Chopard: Temptations, colores exquisitos Brillo 

Chopard: Temptations, colores exquisitos

La colección de joyería Temptations de Chopard presenta piedras multicolor de tonos exquisitos, ácidos y vibrantes, creaciones deliciosas e irresistibles como golosinas, que combinan hábilmente el oro y el titanio.

Todo el saber hacer joyero puesto al servicio de  gemas modernas, sencillas de llevar y llenas de refinado estilo.

Desde hace algunos años, Chopard hace soplar un viento de libertad y originalidad en la Alta Joyería, abriendo camino a una imaginación desbordada y fomentando el desarrollo de obras únicas, compuestas alrededor de piedras excepcionales o insólitas.

Esta búsqueda de lo extraordinario, creatividad en las creaciones y perfección de ejecución, ofrece a la casa ginebrina un lugar excepcional en el universo de la joyería.

Chopard

Presentada en 2011, la colección Temptations es una brisa fresca en la joyería. Unas gemas inéditas hacían su aparición: rubelitas, kuncitas, tsavoritas, amatistas y turmalinas Paraíba se mezclaban con los diamantes en un torbellino de tonos y de resplandor.

Caroline Scheufele, co-presidenta y directora artística de la Casa se permite cualquier audacia para desafiar los convencionalismos, jugar con lo inesperado, mezclar los materiales, las tendencias y los tonos.

Colores irresistibles

Aunque el color siempre predomina, aparecen nuevos diseños que enriquecen la colección: sortijas, pendientes y collares largos compuestos por formas ovaladas en múltiples tonos: berilos verdes, tanzanitas y amatistas, pero también rubelitas o zafiros amarillos, se asocian a los diamantes, el oro o el titanio.

Este último permite cualquier audacia: muy ligero, se puede teñir en una amplia paleta y hacerse invisible bajo el más delicado de los engastes. Cuando es más evidente, densifica el color y aporta una luminosidad a las piedras, que de este modo parecen resplandecer desde el interior.

Refinadas, frescas e innovadoras, las nuevas creaciones Temptations encarnan de maravilla un lujo sin complejos, al servicio de una creatividad desbordante.

Artículos relacionados

Deja un comentario