Estás aquí
Chopard: orgulloso socio de la Premiere Mundial DIANA After Party Fashionista Mundo EXIgente 

Chopard: orgulloso socio de la Premiere Mundial DIANA After Party

El joyero y relojero suizo se enorgullece en anunciar una colaboración exclusiva con Diana, protagonizada por Naomi Watts. Chopard ha servido como joyero oficial de la película muy esperada con base en los dos últimos años de la vida de la princesa Diana, dirigida por Oliver Hirschbiegel y producida por el galardonado compañía británica Ecosse Films.

Durante muchos años, Chopard, el joyero de la opción para las estrellas de la alfombra roja, ha sido apasionadamente involucrado en el mundo del cine. No sorprende, entonces, que la firma con sede en Ginebra, ha cumplido la misión que recibió del equipo de producción de Diana, con el talento y la pasión: para seleccionar las piezas de sus colecciones que Diana podría haber optado por usar.

En la noche del 05 de septiembre, Chopard también fue el socio de el estreno mundial de Diana en la Plaza Leicester de Londres. Naomi Watts caminó por la alfombra roja brillante con un único par de aretes en forma de plumas de la colección de Alta Joyería y una pulsera de diamantes. Tras el estreno, 175 invitados tuvieron la oportunidad de asistir a una exclusiva fiesta posterior en colaboración con Chopard, celebrada en N.5 Cavendish Square. Durante los invitados se les dio una oportunidad especial para ver las creaciones de joyas y relojes de Chopard usados ​​por que Naomi Watts en la película.

Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística Chopard – “Cuando recibí la oferta para trabajar en la película Diana estaba encantado porque, para mí, era una persona dotada de un carisma y una gran elegancia, tanto en su personalidad y su estilo . Después de haber trabajado en la película Nine en 2009, esta nueva asociación fue emocionante, más aún porque Naomi Watts es una actriz fantástica ”

.Screen shot 2013-09-10 at 16.55.55 Screen shot 2013-09-10 at 16.56.12 Screen shot 2013-09-10 at 16.54.55

Artículos relacionados

Deja un comentario