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Chrome United Azzaro  Un perfume de amistad Salud y Belleza 

Chrome United Azzaro Un perfume de amistad

Inspirado en el ambiente alegre de una excursión a la playa, Chrome United celebra un momento de amistad compartido.

Para saciar su sed de aventura y de evasión, se crea una nota de salida luminosa: la alianza fresca especiada de la pimienta de Sichuan y del cilantro se fusiona armoniosamente con la bergamota, tomada de la creación original.

La nota central de té verde de la fragancia, impregnada de una sensación de bienestar estival, asocia el carisma ahumado-amaderado del té negro de Ceilán a la intensidad vegetal de las hojas de violeta.

La estela rica y sutil de un acorde amaderado-almizclado inmortaliza una escapada entre amigos: el almizcle blanco, suave y carnal, tomado del Chrome original, se fusiona con la madera de cedro.

Un perfume fresco amaderado almizclado de Richard Ibanez para Robertet.

El Frasco

«El color azul forma parte de mí: el cielo, el mar y el color de mis ojos, el color que me va. El azul, es mi color.» Loris Azzaro

Chrome United recrea el frasco de Chrome con su cristal denso y macizo, como la fuerza de los sentimientos auténticos. A través del jugo teñido de azul de Loris Azzaro, el tallo azul eléctrico del vaporizador destaca por contraste, con un guiño a la sólida amistad que une a los hombres.

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La Línea

Para acompañar a los hombres en sus escapadas y prolongar los momentos de relax

-Eau de Toilette, vaporizadores de 100, 50 y 30 ml

Chrome United, inspirado por Loris Azzaro, un hombre con sentido de la amistad

De la valiosa complicidad con su nieto a los sentimientos irrompibles que unen a un padre y a un hijo, de ahí Loris Azzaro se inspiró en esa complicidad que une a los hombres cuando imaginó Chrome en 1996. Pionero de la frescura acuática amaderada, este perfume de evasión destila una frescura singular y con carácter, vivificante pero reconfortante.

Del modisto que revolucionó la moda de los años 70 al abuelo apasionado, Loris se distinguirá por su amor por los demás, por su apego a sus amigos y a los sentimientos auténticos, verdaderos, inalterables… inoxidables, como el cromo.

La imagen de la campaña el guión de la historia

Ryan, Will, Bo y Malcolm, amigos inseparables.

Se conocieron en las aulas del colegio, actualmente tienen  treinta años y sin duda están viviendo sus mejores años. A estos cuatro jóvenes les interesa el arte o la literatura y, por supuesto, las chicas. Su cabeza rebosa de proyectos y confían en llegar lejos en la vida.

Pero ante todo, forman un grupo, como una segunda familia.

Cuando están juntos, solo se los ve a ellos y esa fraternidad despierta envidia. Ellos se muestran tal como son, sin reservas, unidos por un sentimiento de libertad infinita: «juntos, lo podemos todo».

Sus escapadas son como un modo de celebrar su amistad y por ello son tan importantes. Esta vez, un arrebato ha hecho que pongan rumbo a la playa en el coche de Ryan, un Mustang.

Carcajadas, empujones, carreras por las dunas… Ellos saben que esta amistad es un privilegio y quieren vivirla a tope.

En homenaje a Loris Azzaro y a su profundo sentido de la amistad, la marca inicia un nuevo capítulo de la historia de Chrome y lanza Chrome United: un perfume que celebra la amistad y la fraternidad masculina, la fuerza de los vínculos y el sentimiento de libertad que une a un grupo de amigos.

«He tenido la suerte de ejercer una profesión que me divertía y que me ha permitido conocer a gente maravillosa… Es una gran felicidad y un enriquecimiento extraordinario… Me gusta la vida porque me gusta la gente. Eso es amar la vida, tener unos vínculos muy sólidos, muy profundos con las personas». Loris Azzaro

El fotógrafo

Phil Poynter es un fotógrafo de moda inglés famoso por sus fotografías de grupos con una magia singular. Su estilo único, ecléctico y elegante se ha plasmado en las revistas de moda más destacadas como Dazed & Confused, Vogue, Vanity Fair, Muse, Numéro.

«He querido crear una energía y una conexión entre este grupo de amigos, contando una historia vivida por todos los jóvenes de su edad, unidos por una misma causa… en un lugar ideal, impregnado de una energía natural: Sudáfrica.» Phil Poynter

La amistad en masculino inoxidable como el cromo

Amigos de la infancia, compañeros de siempre… la amistad ha recuperado un lugar importante en el corazón de los hombres y, en el 2012, los jóvenes europeos la sitúan mayoritariamente en el tercer puesto* de sus principios de realización personal, por detrás de la familia y el trabajo.

*estudio CEGOS realizado entre 3.000 hombres en activo de entre 20 y 30 años en 5 países europeos en mayo de 2012 (Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, España).

La amistad es ante todo la felicidad de estar juntos, una escapada para sentirse verdaderamente uno mismo, y realmente generoso. Es un impulso esencial para el equilibrio hecho de comprensión mutua, de apoyo incondicional, de lealtad, de placer y de confianza recíproca. Porque, para los hombres en particular, la amistad solo tiene sentido cuando es plena, total, sólida y duradera.

Esta amistad entre hombres se expresa y se forja a través de la acción, de proezas épicas y a menudo, a través de actividades en torno a una pasión común: partidas de póquer, gastronomía, música o en un campo de deportes. Así se abren paréntesis que le ponen chispa a la vida, para vivir plenamente el momento presente, tan celebrado por los filósofos que ven en él la mismísima esencia de la felicidad.

La amistad se convierte incluso en el refugio por excelencia, cuando los cimientos de una sociedad se resquebrajan y se repiten de forma consecutiva los discursos sobre el abatimiento general; de ahí la necesidad de reunirse en torno a unos valores positivos y a un sentimiento desinteresado.

Por tanto, no es una casualidad si la amistad, en particular la masculina, cautiva al público y es de nuevo objeto desde hace 10 años de grandes éxitos cinematográficos; es el estilo «bromance», contracción de brothers (hermanos) y de romance:

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