Estás aquí
Circa 39 Hotel en Miami Beach completa renovación multimillonaria Pasaporte 

Circa 39 Hotel en Miami Beach completa renovación multimillonaria

MIAMI, Florida (1 de diciembre de 2014) – Circa 39 Hotel anuncia la finalización de un proyecto de dos años de duración y de varios millones de dólares de renovación y reposicionamiento, que ha llevado a la transformación de esta joya del art déco en una vibrante ‘hogar fuera de casa’ de inspiración global, para viajeros sin pretensiones que buscan una experiencia de viaje enriquecedora y auténtica.
Circa 39 - PRINT2_Exterior 2.jpg
Circa 39 está convenientemente ubicado en la avenida Collins y la calle 39, a solo pasos de las playas blancas y aguas cálidas de Miami, y a un corto paseo de la vida nocturna de South Beach, el Distrito de las Artes de Wynwood y de otras atracciones de Miami.  Al igual que su hotel hermano, The Palms Hotel & Spa, Circa 39 se encuentra en el tramo de hoteles de la floreciente área de Mid-Beach en Miami Beach nombrada “Wundermile” y está atrayendo rápidamente una nueva generación de viajeros mundanos y genuinos.  Los huéspedes de Circa 39 pueden disfrutar de la comodidad y la energía de este barrio, la originalidad y la vitalidad de la decoración del hotel, así como de su relajado ambiente playero y nuevos servicios de 4 estrellas, a precios aún asequibles.
Pool_New_3.27.jpg
Durante los últimos dos años, el hotel boutique de 97 habitaciones se sometió a una renovación completa de todas las habitaciones, el vestíbulo, el café y el bar,  y de sus zonas de ocio.  En colaboración con Hallock Design Group, una sala de reuniones amplia y luminosa con capacidad para 30 personas se ha añadido a la oferta del hotel para grupos, y la soleada zona de la piscina fue actualizada dentro de nuevos jardines y con mobiliario nuevo para el relajamiento de sus huéspedes.  En el corazón del hotel, el jardín del patio ahora ofrece un refugio aislado y encantador con plantas tropicales y acogedoras opciones de descanso al aire libre.
Circa Room Detail.jpg
Las habitaciones, tanto en el histórico edificio de estilo art déco como en el ala del patio tropical fueron actualizadas con nuevos cuartos de baño, con una decoración fresca en tonos de verde y blanco, cabinas de ducha de vidrio, batas de baño, secadores de pelo y productos de baño Aveda.  Muebles eclécticos y confortables, mezclando elementos internacionales que van desde vibrantes estampados tribales africanos hasta muebles de estilo escandinavo, proporcionan un toque único internacional, con un estilo playero y relajado.  Se han añadido servicios como conexión inalámbrica de alta velocidad al internet, TV de pantalla plana de alta definición, mini-refrigeradores, cafeteras y cajas fuertes en cada habitación.
Habitaciones conjuntas también están disponibles para familias o grupos de amigos que viajan en grupo, así como una suite de un dormitorio.
El nuevo bistró de Circa 39, Jules Kitchen es un tranquilo café con mesas al interior y al aire libre, que complace los paladares de los comensales internacionales con comida de inspiración global y casera, desde la mañana hasta la noche, preparada bajo la dirección de la aclamada Chef Ejecutiva Julie Frans de Essensia Restaurant del hotel hermano, The Palms Hotel & Spa.
El muy esperado WunderBar del hotel abrirá al público el día 12 de diciembre.  Es un acogedor y peculiar bar en el vestíbulo del hotel, y con acceso a la zona de la piscina, WunderBar está diseñado para que el huésped se sienta como un “local” (un bar del barrio), en un ambiente auténtico y relajante, que invita a los huéspedes a apreciar licores artesanales, rones y cócteles infundidos con sabores de todo el mundo.  Cervezas artesanales de elaboración local y vinos artesanales globales completarán la oferta.
 
En la celebración de la apertura de WunderBar, Circa 39 está extendiendo una oferta de un trago de cortesía durante el Happy Hour a cada uno de los huéspedes que reservan el “Especial de Relanzamiento” del 1 de diciembre del 2014 al 31 de enero del 2015.
Tarifas por noche comienzan en $169 (más impuestos y servicio de hotel) en diciembre del 2014 y $199 (más impuestos y servicio de hotel) en enero del 2015.  Reserve su alojamiento en línea en www.circa39.com o llame al hotel al 1.877.8.Circa39 para conseguir las mejores tarifas disponibles.
 
Acerca de Circa 39
Ubicado en el área de Mid Beach de Miami Beach, sobre la zona llamada Wundermile – la milla milagrosa – a solo minutos del corazón de South Beach y a solo pasos de las playas del Atlántico, Circa 39 Hotel es una propiedad de inspiración global, con 97 habitaciones.  El hotel ofrece servicio genuino y cosmopolita, para viajeros conscientes de su presupuesto, que buscan pasar unas vacaciones chic y ‘con los pies en la tierra’, o tener una reunión de negocios creativa.  En 2008, fue adquirida por sus actuales propietarios, la familia Krause, e integrada en su portafolio como una propiedad hermana asequible para el resort de playa The Palms Hotel & Spa, a sólo nueve cuadras de distancia. Lo más destacado de la propiedad incluye el WunderBar, un bar de cócteles artesanales y rones internacionales, y Jules Kitchen, que sirve comida casera internacional, con mesas dentro y al aire libre.  Para hacer reservas o recibir más información llame al +1.305.538.4900 o visite www.circa39.com.  Circa 39 está ubicado en 3900 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario