Estás aquí
CIRQUE DU SOLEIL CON CHAMPAGNE CON THE RITZ-CARLTON, CANCUN Estilo de vida Pasaporte 

CIRQUE DU SOLEIL CON CHAMPAGNE CON THE RITZ-CARLTON, CANCUN

Cancun está encantado de anunciar una experiencia  innovadora con un show de lujo destinado a parejas que deseen disfrutar de forma única uno de los espectáculos más reconocidos y famosos del mundo.
El hotel propone una nueva experiencia de lujo a sus huéspedes combinando la oferta del espectáculo JOYA, del Cirque du Soleil, con la exclusividad de la estadía en uno de los destinos más codiciados del Caribe mexicano.
RCCANCU_00415
En una apuesta por el glamour y el confort, el Resort ofrece la oportunidad de disfrutar del famoso show acrobático y musical del Cirque du Soleil en conjunto con la oportunidad de hospedarse en una habitación con vista al mar en sus remodeladas instalaciones.
The Ritz-Carlton, Cancun es el único hotel que brinda tales posibilidades, la velada circense se complementa con una cena y champagne ilimitado, o una botella de champagne acompañada de bocadillos para contemplar cómodamente el espectáculo. Ambas opciones, llamadas “Show, Cena & Champagne” y “Show y Champagne”, respectivamente, incluyen traslado desde el hotel hasta el lugar del espectáculo y de regreso. Ambas alternativas están planeadas para una velada romántica en pareja.
Para reservar una fecha y vivir la experiencia, las opciones “Show, Cena & Champagne” o “Show & Champagne” estarán disponibles hasta el 18 de diciembre de este año en la web del hotel: www.ritzcarlton.com/cancun.

Artículos relacionados

Deja un comentario