Estás aquí
Cirque du Soleil descansará en septiembre. Pasaporte 

Cirque du Soleil descansará en septiembre.

Grupo Vidanta, desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica, junto a Cirque du Soleil anunciaron que las tres primeras semanas del mes de septiembre serán destinadas al receso anual de la experiencia culinaria y teatral en la Riviera Maya, JOYÀ.
Desde su estreno en noviembre de 2014, ésta ha obtenido reconocimiento y éxito a nivel internacional, posicionándose entre las vivencias de viaje más deseables en la Riviera Maya y en México. El íntimo espectáculo, que cuenta únicamente con 600 asientos disponibles por cada representación, ha operado al límite de capacidad desde su estreno.
Constantemente Cirque du Soleil asigna periodos para que tanto el personal como el elenco de sus espectáculos puedan tomar vacaciones y así se pueda realizar un mantenimiento técnico del teatro e innovaciones creativas para el show. JOYÀ no es la excepción, por lo que su descanso iniciará tras la última función de la temporada el próximo sábado 27 de agosto, teniendo su regreso el 22 de septiembre para comenzar la tercera temporada.
Yasmine Khalil, productora ejecutiva de JOYÀ y presidenta de 45DEGREES, una de las compañías de Cirque du Soleil, comenta: “Para permitirle a los artistas renovarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones, todos nuestros shows, incluyendo JOYÀ, necesitan un descanso ocasional. Durante este tiempo, se aprovecha para reinventar el espectáculo y proponer nuevas intervenciones creativas”.
JOYÀ es una experiencia culinaria y de entretenimiento única, desarrollada por Cirque du Soleil. Desde su lanzamiento lleno de celebridades en otoño de 2014, el primer espectáculo residente en México ha recibido extraordinarias reseñas y una gran asistencia función tras función. La íntima representación se lleva a cabo en el Teatro Cirque du Soleil diseñado por Grupo Vidanta, localizado en la Riviera Maya.
“La larga tradición de Vidanta de idear mejoras para la experiencia de nuestros huéspedes se extiende a todos nuestros espectáculos”, explica Norma Preciado, Director Comercial de JOYÀ. “Nuestro socio, Cirque du Soleil, cuenta con la misma dedicación por sorprender y deleitar constantemente a sus audiencias. Todos los involucrados en JOYÀ han dado eso y más desde el estreno de esta experiencia, por lo que esperamos seguir cautivando a los espectadores después de nuestro breve descanso”.
JOYÀ volverá el jueves 22 de septiembre y las presentaciones diarias de martes a sábado estarán disponibles en el Teatro Cirque du Soleil en la Riviera Maya.

Artículos relacionados

Deja un comentario