Estás aquí
CLASSY ON TIME Alta Relojería 

CLASSY ON TIME

TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, lanza uno de sus diseños más representativos que reflejan 160 años de estilo y tradición de la marca. El modelo Originals en color negro se convierte en un clásico contemporáneo que refleja una personalidad chic a través de un diseño discreto y elegante.

T2P371

 TIMEX retoma parte de sus estilos más vendidos durante 160 años, resaltando un diseño discreto, sencillo y elegante para convertir un reloj como el Originals negro en un accesorio classy, definido por sus delicados motivos geométricos que son una propuesta elegante para este año inundando las calles de todo el mundo con estilo y vanguardia. 

El Originals color negro se define como el must have de primavera/verano, ya que no podrá faltar en tu armario y coordinar a la perfección un look elegante y sofisticado; gracias sus características que lo hacen único, su correa en piel con terminado metálico le dan el toque glam que tanto gusta para marcar la diferencia.

 Además, tiene la característica luz indiglo night-light que te permite ver el tiempo bajo cualquier condición de luz, además de una caja en acero inoxidable  de 33 mm que le proporciona las dimensiones adeuadas para tu muñeca. Por si fuera poco, también es resistente al agua, ya que soporta hasta 30 metros de profundidad para que no te preocupes por nada. 

Con un precio de $1,299, el TIMEX Originals color negro está a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns.

Artículos relacionados

Deja un comentario