Estás aquí
CLOE – AGATHA RUIZ DE LA PRADA Fashionista 

CLOE – AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Los diseños de Ágatha reflejan una actitud ante la vida, llena de amor, humor y optimismo, basados en su inigualable uso del color.

En alianza con la reconocida e internacional firma de marroquinería mexicana, Clóe, Agatha Ruiz de la Prada ofrece múltiples opciones para diversos estilos y necesidades, siempre vibrantes, alegres y únicos en bolsos, billeteras, equipaje y otros accesorios. HAMZ346BLANGR IHAN352NARACH IHAN353MAGEME LICE349ROSAGR1

En esta colección 2016 sobresale,  el color blocking o “bloques de color”, all over print, elementos minis desprendibles y la aplicación de tecnologías nuevas como corte en laser son las tendencias predominantes de la temporada ya que el colorido de Agatha se presta perfectamente para incluirla a sus diseños. Dichos bloques de color, el uso del all over print en una misma pieza son características importantes que ayudan a realzar el colorido y la estridencia de cada bolso.

Clóe Agatha Ruiz de la Prada apuesta siempre a las siluetas en tendencia como la backpack que es un diseño ideal para la mujer moderna y siempre en movimiento; silueta divertida y práctica ya que cuenta con múltiples compartimentos y confort sin olvidarnos de lo chic para la mujer actual.

El corazón, ícono de esta reconocida diseñadora española, es el gran protagonista de la colección.

Esta colección está disponible en boutiques Clóe y Liverpool.

Artículos relacionados

Deja un comentario