Estás aquí
Coach anuncia a Michael B. Jordan Actualidad Estilo de vida Fashionista Lo destacado Moda 

Coach anuncia a Michael B. Jordan

Coach anuncia al actor y productor Michael B. Jordan como la primera imagen global masculina de la marca. Su participación con Coach incluirá la campaña publicitaria global para la línea masculina ready-to-wear, accesorios y fragancias, empezando en la temporada Primavera 2019. Esta participación también incluirá proyectos de diseños especiales con el director creativo Stuart Vevers y esfuerzos filantrópicos con “Coach Foundation.”

Fundada en Nueva York hace más de 75 años, Coach comenzó como una marca de accesorios masculinos y ha construido su reputación en innovaciones y artesanías de cuero.  Hoy en día, es una marca global de moda definida por contar con una actitud de espíritu libre arraigada en la ciudad de Nueva York. Jordan, una estrella que redefine los estándares de Hollywood como productor masculina, crea oportunidades y fomenta las carreras de otros, es también amigo de la marca desde hace mucho tiempo y comparte la convicción de Coach en el sueño americano moderno y sus valores de optimisimo e inclusión.

“Es un honor para mí unirme a la familia Coach y tengo mucho respeto por la visión de Stuart Vevers” dijo Jordan. “ Tengo muchas ganas de ser parte del proceso creativo y explorar la moda a través de una perspectiva diferente”.

“Michael es cool y auténtico, y realmente encarna a un hombre Coach”, dijo Vevers. “He tenido la oportunidad de conocer a Michael en los últimos años. Él siempre se ve bien vestido en Coach, por lo que la relación que hemos creado ha sido de manera muy orgánica”.

michael

 

Artículos relacionados

Deja un comentario