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COACH Debuta su Primera Colección Ready-to-Wear Para Hombres Fashionista 

COACH Debuta su Primera Colección Ready-to-Wear Para Hombres

  • Stuart Vevers presenta su primera colección para hombres después de dos exitosas colecciones para mujeres

 

Coach, Inc. la casa neoyorkina de diseño de accesorios de lujo moderno y colecciones de estilo de vida, presentará por primera vez en su historia, una colección completa ready-to-wear para hombres en el marco de London Collections: Men (LC:M), evento del Consejo Británico de Moda que se lleva a cabo cada 2 años.

 

Al ser la primera colección diseñada completamente bajo la visión y liderazgo del Director Creativo de Coach, Stuart Vevers, la presentación marca una recomposición total a las propuestas anteriores para hombres, que incluyeron algunas piezas de ropa y elementos de temporada; esta propuesta integral presentará un fuerte y arriesgado punto de vista.

 

LC:M se ha convertido en un evento crucial para la moda masculina a nivel internacional con una inspiradora energía creativa y es por esto que Coach ha escogido Londres como el escenario perfecto para presentar Coach Men´s. “Aun cuando Londres representa el estilo clásico del hombres, siempre ha impulsado el talento de las nuevas generaciones”, comentó Stuart Vevers. “La esencia de Coach es totalmente Americana pero precisamente esta yuxtaposición es el alma de nuestra marca: mezclar lo establecido con lo moderno”, finalizó.

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Acerca de Coach

Establecida en la ciudad de Nueva York en 1941, Coach es una casa de diseño líder en accesorios de lujo moderno y colecciones de estilo de vida que representan una gran tradición de mezclar pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador. Coach se vende en todo el mundo a través de las tiendas Coach, tiendas departamentales y mediante el sitio en línea www.coach.com. Las acciones de Coach se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo COH; así como en la Bolsa de Valores de Hong Kong bajo el símbolo 6388.

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