Estás aquí
COACH NOMBRA A STUART VEVERS NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE LA MARCA Fashionista 

COACH NOMBRA A STUART VEVERS NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE LA MARCA

Nueva York, 25 de junio, 2013 – Coach, Inc., la marca clásica de accesorios modernos, designa el día de ayer a Stuart Vevers como su nuevo Director Creativo.
“La llegada de Stuart Vevers es un importante paso dentro de la transformación que actualmente vive la marca”, comentó Lew Frankfort, Chairman y CEO de Coach, Inc. “Estamos muy entusiasmados de que él estará liderando a nuestro gran equipo creativo, brindando a Coach su estética y estilo personal único. Su amplia carrera y conocimiento serán un activo invaluable para el negocio en general –y para el equipo de diseño en particular- a medida de que la marca continúa evolucionando.”
Reportando directamente al Presidente y Chief Commercial Officer, Victor Luis, Vevers será el responsable de liderar todos los aspectos creativos de la marca Coach, incluyendo los diseños de hombres y mujeres, la imagen de marca y los ambientes de las boutiques.
Stuart Vevers se une al equipo después de pertenecer a Loewe donde desarrolló el rol de Director Creativo desde el 2008. Antes de Loewe, se desarrolló como Director Creativo desde el 2005 y hasta el 2008 en Mulberry. Stuart empezó su carrera en Calvin Klein, y su extensa experiencia en marcas de lujo le otorga reconocimiento como uno de los líderes creativos más prominentes en su campo como resultado de sus exitosas contribuciones en roles críticos dentro de Bottega Veneta, Givenchy y Louis Vuitton.

Artículos relacionados

Deja un comentario