Estás aquí
COACH Spring 2015 Fashionista 

COACH Spring 2015

COACH-logo-2013-png

Spring 2015

Un viaje a través de la cultura americana que combina las sub-culturas de la música, el patinaje y el surf haciendo referencia a las siluetas industriales del medio oeste. Coach explora la tensión entre utilidad y lujo, entre street wear y lujo, una mezcla inspirada por el espíritu de Nueva York, celebrando la individualidad y creando yuxtaposiciones inesperadas.

Una soñadora americana; una inteligente y optimista extraña que se viste de una manera cool, sin esfuerzo y con un sentido de libertad espontaneo. Un acercamiento gráfico, colorido y vibrante a la feminidad masculina. Un sentimiento de nostalgia y tradición remezclados. Elevando y al mismo tiempo trastornando lo auténtico y familiar. Un sentido de cotidianeidad retorcido.

Mostrando ilustraciones originales del artista californiano, Gary Baseman e introduciendo una serie de criaturas oscuras y juguetonas pensadas con la mujer Coach en mente.

Celebrando la belleza extravagante que nace del estilo americano y la actitud neoyorkina, una visión americana que es la esencia de Coach.

Acerca de Coach

Establecida en la ciudad de Nueva York en 1941, Coach es una casa de diseño líder en accesorios de lujo moderno y colecciones de estilo de vida que representan una gran tradición de mezclar pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador. Coach se vende en todo el mundo a través de las tiendas Coach, tiendas departamentales y mediante el sitio en línea www.coach.com. Las acciones de Coach se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo COH; así como en la Bolsa de Valores de Hong Kong bajo el símbolo 6388.

Artículos relacionados

Deja un comentario