Estás aquí
COCTEL DE JORGE GUTIERREZ  Y  LUIS HERRERA Mundo EXIgente 

COCTEL DE JORGE GUTIERREZ Y LUIS HERRERA

COCTEL DE JORGE GUTIERREZ  Y  LUIS HERRERA

Bastante animado resulto el coctel de Open House del feudo gastronómico de Jorge Gutiérrez y sus hijos;  Jorge Gutiérrez Jr. Chef del lugar y Alejandro Gutiérrez, Gerente de Recursos Humanos y Mercadotecnia, además de su socio; Salvador Rocha Cito,  quienes invitaron al  Boston’s, además de la apertura,  realizaron  una afiliación al Quetzal Club, ambos ubicados en la avenida de la Palmas  en las Lomas de Chapultepec.

Luis Herrera  gerente del mencionado club  y Jorge Gutiérrez, dieron la bienvenida a los mas de trescientos invitados a esta  singular apertura y afiliación de empresas, entre los que se encontraban personalidades de todos los ámbitos.

El Boston’s abrió sus puertas, para dar cabida a decenas de invitados  que llegaron a este restaurante,  inspirado al estilo bostoniano, muy confortable  y lo principal, que decir de sus deliciosos platillos, como el Town Chauder, Primee Beff  y  los Copcakes, además de  todo tipo de cortes americanos; todo de primera  clase, para sentirse como si estuviera uno en realidad en Boston.

Durante esta reunión se disfrutaron bocadillos, con las diferentes especialidades que se preparan en este feudo gastronómico, además de bebidas refrescantes, como vinos  y licores.

Un sitio que cuenta con  amplia zona  para fumadores, una terraza con televisiones para disfrutar su deporte favorito con capacidad de ciento veinte personas, además de otra zona de no fumar con la misma capacidad y un bar, para cuarenta personas; En total, doscientas ochenta personas, cómodamente instaladas, un lugar dividido en dos zonas,  en donde  encontraran un ambiente cordial  e informal.

La afiliación de estas empresas consta de que todos los clientes del Boston’s, que acudan a cenar, podrán ingresar al Quetzal Club, sin pagar el obligado cover en la famosa “Disco” que ha permanecido por muchísimos años en el gusto de la gente de varias generaciones, cabe destacar que uno de los motivos, es  su esplendida música de los sesentas a  ochentas, sin faltar uno que otro éxito musical contemporáneo.

Artículos relacionados

Deja un comentario