Estás aquí
COLECCIÓN 2016 DE KATE SPADE NEW YORK Fashionista 

COLECCIÓN 2016 DE KATE SPADE NEW YORK

COLECCIÓN 2016 DE KATE SPADE NEW YORK PARA LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO

Kate Spade: en esta temporada de fin de año, todos los momentos son mágicos con las inesperadas combinaciones que se robarán todas las miradas.

La colección 2016 de Kate Spade para esta época está inspirada en el espíritu de la música disco que se revela en el uso gráfico de colores, los toques de brillo y una versatilidad de estilos mágica.

Los puntos metálicos, las telas destellantes y los románticos patrones floreados con llamativos ornamentos adornan los largos y holgados coordinados. Los diseños de puntos marcan tendencia y varían en tamaño y forma con telas a cuadros, manchas y lunares.

Los generosos adornos dan un toque de femineidad al riguroso corte. Los tonos de las joyas en rosa cabaret, verde esmeralda y azul nocturno se combinan con los tonos crema francesa, rosa champaña y negro.

Los looks son bohemios y sofisticados con un lúdico patrón de moños, conejos, zorros, cerdos y dinosaurios combinados con diseños tradicionales de temporada de fin de año.

ready-to-wear: $198 – $998

make magic happen

Todo puede suceder con un vestido de moño en línea A, un vestido recto con cuello o un vestido floreado de corte swing. Los tonos de las joyas y los múltiples puntos metálicos dan vida a los jumpsuits y las versátiles faldas pantalón para las veladas de fin de año.

whimsies

El ramillete de flores al natural, negras y neutras da ese toque maravillosamente enigmático a cualquier atuendo. Los vestidos rectos con sarga o los abrigos bordados Jacquard son ideales para el frío.

imagination

Los puntos negros y blancos y la costura contrastante convierten lo cotidiano en extraordinario. Combina tu playera favorita con vaqueros al tobillo o una falda plisada a media pierna para brindar con los amigos.

madison avenue: $198 – $1,998

Los elegantes trajes largos en patrones floreados grisáceos y color crema francesa le dan un aire de sofisticación a los tradicionales looks de fin de año. Si quieres ser el alma de la fiesta, ponte un saco con plumas o un abrigo bordado de mangas tipo crop.

broome street: $78 – $448

La colección broome street tiene ofertas de ropa casual que se integran fácilmente a los looks cotidianos. Las blusas con franjas de holanes y encaje, los suéteres de cuello en V y las sudaderas de cuello redondo pueden combinarse con jeans de pierna ancha con botones al frente y faldas plisadas de sarga.

Ropa de dormir: $68 – $118

Ponte cómoda junto a la chimenea con un piyama y bata de franela súper suaves, bebe un té caliente con una camisola de puntos y duerme plácidamente con un mameluco. Los kits con camisetas para dormir y atrevidos antifaces son el regalo perfecto para tus mejores amigas.

Bolsas: $98 – $548

Ilumina cualquier traje con una bolsa cruzada adornada con joyas en llamativos colores o una cartera de mano bordada con estrellas. Las novedosas prendas, como las bolsas tipo sombrero con conejos, las carteras con cerdos voladores y las bolsas de noche con bigotes, te harán romper el hielo en cualquier fiesta.

give it a twist: personalización $5 – $128

Ya sea que busques el regalo perfecto para un ser querido o algo para ti misma, las opciones personalizables te permiten armar un regalo, algo único en el mundo, exactamente adaptado a la persona a la cual va dirigido. Basándose en las ofertas actuales de monogramas y productos personalizados, las correas y borlas intercambiables para bolsos de mano, las calcomanías en dorado metálico y cuero, así como los brazaletes de cuero con monogramas, las joyas grabadas y los productos con iniciales en tamaño grande invitan a las chicas kate spade new york a dar su toque personal a los productos.

Zapatos:

Completa tus looks de fiesta favoritos con relucientes y elegantes tacones con correa, mocasines de charol con flecos de cuero o zapatos adornados con moño y sin cordones. Los zapatos de cuero tipo Brogue y las impecables sandalias planas con un toque inglés son chic por naturaleza al combinarlas con un destellante conjunto de fiesta.

Joyas: $18 – $228

Completa un festivo conjunto con relucientes aretes de estrella que marcan tendencia o un atrevido dije de unicornio. Los cerdos voladores y los conejos mágicos cobran vida en los anillos adornados con piedras, los clavos y los brazaletes. Para eventos de gran categoría, atrévete a deslumbrar con los clavos, gargantillas, brazaletes y aretes de gota en color rosa medianoche de la colección Madison Avenue.

Chicas: $18 – $148

Todas las chicas quieren celebrar las fiestas con tiernas playeras con moño, faldas arrugadas de tul multibrillo y abrigos ajustados y acampanados rosa cabaret. Las sudaderas tipo Dorothy y los cómodos leggings con cierre para salir en días nevados son el regalo perfecto.

Artículos relacionados

Deja un comentario