Estás aquí
Colección Calvin Klein, Matt Damon y Usher en 71 Entrega de Golden Globe Awards. Eventos Fashionista NEWS Personalidades 

Colección Calvin Klein, Matt Damon y Usher en 71 Entrega de Golden Globe Awards.

Calvin Klein, Inc. anunció que la colección Calvin Klein Wardrobed fue lucida por Reese Witherspoon, Matt Damon y Usher en 71a entrega de los Golden Globe Awards, la cual se llevó a cabo por la prensa de Hollywood en Beverly Hills, California.

Witherspoon, una de las presentadoras, llevaba un vestido de seda con una delicada T en la espalda de la colección Calvin Klein.

Matt Damon, quien fue nominado como mejor Actor en Mini-series o TV Movies por su papel en Behind the Candelabra, llevaba un smoking de lana azul marino de dos botones, una camisa de vestir blanca, un moño negro y zapatos de cuero negro de la colección otoño-invierno de Calvin Klein.

Usher, uno de los presentadores, utilizó un smoking de lana rojo obscuro de dos botones, una camisa de vestir negra, un moño negro y zapatos de cuero negro de la colección otoño-invierno de Calvin Klein.

Los looks de dama fueron diseñados por Francisco Costa, el Director Creativo Femenino de la marca, y cada uno de los looks de caballero fueron diseñados por Italo Zucchelli, el Director Creativo Masculino de Calvin Klein.

71st Annual Golden Globe Awards - Show 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals 71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Artículos relacionados

Deja un comentario