Estás aquí
COLECCIÓN CRYSTAL GARDEN PRIMAVERA/VERANO 2015 Alta Relojería 

COLECCIÓN CRYSTAL GARDEN PRIMAVERA/VERANO 2015

Cada temporada, Swarovski reinventa su ADN, reinterpreta sus códigos de estilo y renueva su inspiración para ofrecer una colección de tendencia que lleve impresos el glamour y el brillo distintivos de la marca. Para la colección Primavera/Verano 2015, la inspiración procede de la naturaleza y, en concreto, del jardín. No de un jardín convencional, sino de uno de ensueño y modernidad, que abarca desde la suavidad de los tonos pastel de la primavera hasta la paleta de suntuosos y vibrantes colores de verano. “La naturaleza siempre ha tenido una relevancia especial para Swarovski. La colección Crystal Garden reafirma la pasión de la marca por la modernidad, de modo que nos hemos adentrado en el universo de la flora, la fauna y los insectos para buscar esa inspiración que nos permita crear líneas y motivos fluidos y femeninos”, nos explica Nathalie Colin, directora creativa de la marca. Etéreo y ligero, este jardín contemporáneo se expresa por medio de estructuras metálicas abiertas, formas orgánicas o piedras en talla oval, navette y pera que evocan con sutileza la forma de las hojas y pétalos. Como un sol resplandeciente, la selección de artículos de la colección irradia tonos metálicos, combinando una paleta de colores de cristal que incluye detalles en celadón, rosa y turquesa. La versatilidad y la diversidad son también características clave que hacen de esta colección el complemento perfecto para la mujer polifacética de hoy en día, para cualquier ocasión de la mañana a la noche.

5113176 5115658 (1) 5117647 5118236 5119063 5123883 5124128

El tema de la naturaleza se expresa principalmente a través del color; uno de los puntos fuertes de Swarovski, que tiene a su disposición una cartera de 150 tonos y efectos de cristal. Los tonos pastel aportan un componente fresco y delicado a diseños tales como el collar “Clay”, compuesto por varias hileras flexibles de cristales rosa palo y verde agua, y de varias tiras de perlas de cristal lila. El codiciado brazalete “Stardust” resplandece en multitud de tonos pastel. Tanto el brazalete sencillo como el doble, que incorporan 730 y 1460 minúsculos cristales respectivamente, están ahora disponibles en versiones de dos tonos y en collar; para lucir un brillo sublime de la mañana a la noche. A partir de esta paleta de delicados tonos pastel, los colores empiezan a ganar en intensidad para reflejar una sensación de lujo estival, con brotes opulentos y con un atrevido glamour. Esto se refleja a la perfección en el brazalete “Céleste”. Su estilo maxi y sus opulentas decoraciones de cristal se suavizan con capas de Plexiglás sobre el que los cristales – engastados por medio de la conocida técnica “Crystal Rock” – parecen flotar con elegancia.

Otra de las características clave de la colección es el predominio del oro. Cálido, radiante y refinado, este metal se utiliza en gran diversidad de formas. El collar “Crown” incorpora llamativos picos de cristal facetado en engastes de exquisitos tonos dorados que contrastan con las pirámides de cristal pavé que realzan el marcado efecto “serpiente” de la cadena. En un registro más minimalista, la gama “Click” presenta diversos metales tratados para obtener un efecto perla, combinado con cristales pavé. La gama, ultra delicada y femenina, está disponible en baño metálico en tonos oro rosa, dorado y plateado, por lo que puede combinarse con multitud de looks. Con su espíritu elegante y poético, la serie “Candy” se inspira en los insectos y mariposas para ofrecer piezas que desprenden auténtico refinamiento, incluido un colgante iluminado con cristales aplicados a mano por medio de la técnica exclusiva de Pointiage®. Gráfico y con motivos Art Déco, la serie “Cubist” juega con los efectos de las estructuras metálicas abiertas para revelar el brillo de sus micro-cristales pavé. Con su larga cadena de efecto “serpiente”, este colgante aporta un toque extra de sensual fluidez.
Bañada en luz y color, la colección Crystal Garden Primavera/Verano 2015 ofrece multitud de diseños, desde los más delicados hasta los más opulentos, para llenar de glamour y de brillo nuestra vida cotidiana.

Artículos relacionados

Deja un comentario