Estás aquí
COLECCIÓN HOLIDAY 2016 DE OLD NAVY Fashionista 

COLECCIÓN HOLIDAY 2016 DE OLD NAVY

PRESENTAMOS LA COLECCIÓN HOLIDAY 2016 DE OLD NAVY

¿Cuál es la mejor forma de sentirte feliz en esta temporada? Abrigándonos con prendas cómodas de colores alegres y brillantes con Old Navy

Friday, September 23, 2016 — Wanderer: Las festividades comienzan con un tema que se ve influenciado por el estilo de vida de los exploradores. Para ellas, más es más con bordados elaborados, mezclilla afelpada, románticos estampados antiguos y abrigos tejidos tipo cárdigan con figuras geométricas. Para ellos, las chamarras tipo camisa con forro de sherpa y la comodísima mezclilla stretch con tecnología Built-in Flex son prendas esenciales y versátiles que podrán usar en cualquier temporada.

Holiday Brights/Plaid: El icónico estampado navideño de las camisas se rediseñó en vestidos, suéteres, abrigos, chalecos, accesorios para el frío y, por supuesto, en pijamas para toda la familia. Y para complementar los atuendos con diseños a cuadros, nada como chamarras tipo parka, acolchadas de colores brillantes y suéteres con el clásico tejido fair isle, aunado a una explosión de colores alegres y estambres metálicos.

Splendor: Para asistir a todo tipo de reuniones en esta temporada, la relajada elegancia de la actitud groovy de los roqueros de los años 60 y 70 se refleja en pantalones con ostentosos brocados, toques en colores metálicos, lujoso terciopelo, clásicos y románticos holanes y tonos joya saturados. Para ellos, pensamos en convertir sus prendas tradicionales en algo más formal con elegantes sacos de tweed y pantalones chinos acompañados con prendas casuales de mezclilla, pana y diseños a cuadros.

Old Navy es una marca mundial de ropa y accesorios que pone los básicos  actuales a disposición de todas las familias. Una división de Gap Inc. de San Francisco (Bolsa de Valores de Nueva York [NYSE]: GPS), Old Navy brinda un ambiente divertido y energético de compras a sus clientes en más de 1,000 tiendas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.oldnavy.com/mx

Artículos relacionados

Deja un comentario