Estás aquí
COLECCIÓN MADEMOISELLE PRIVÉ “CAMÉLIA BRODÉ” Alta Relojería 

COLECCIÓN MADEMOISELLE PRIVÉ “CAMÉLIA BRODÉ”

Una de las novedades que se presentaron en Basel este año, Mademoiselle Privé “Camélia Brodé” se trata de una de las piezas que pertenece a la familia Mademoiselle Privé. Es una presentación increíble de conocimientos y mano de obra, esta pieza honra y muestra el talento excepcional de la casa de bordado Lesage, uno de los talleres de la casa CHANEL

sin_nombre-1

Las siguientes celebridades asistieron al evento y llevaban CHANEL:

Tilda SWINTON lució un vestido blanco de lentejuelas bordadas con tul, look 44 con tacones en color blanco ambos de la Colección Crucero 2013/14.

THE LITTLE BLACK JACKET EXHIBITION IN SHANGHAI_TILDA SWINTON

Elodie BOUCHEZ llevaba un vestido de organza bordado con lentejuelas en colores rosa pálido y dorado, look 27 de la Colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2012/13. También llevaba un clutch en color dorado con tacones en color rosa y gris.

THE LITTLE BLACK JACKET EXHIBITION IN SHANGHAI_ELODIE BOUCHEZ

Song HYE KYO llevaba un vestido corto de tweed en color negro y azul marino con un top de lentejuelas blanco, look 20, de la Colección de Alta Costura Primavera/ Verano 2013.

 THE LITTLE BLACK JACKET EXHIBITION IN SHANGHAI_SONG HYE KYO

CHANEL Joyería fina: anillo “Colibri” de 18 quilates de oro blanco, perlas y diamantes y un anillo “Première” en oro y diamantes de 18 quilates blanco.

Li Yu CHUN llevaba una chaqueta en color blanco y negro, look 13, y pantalones negros con un acabado de lana gris, look 72 ambos de la Colección Otoño/Invierno 2013/14 Acto 1.También llevaba una camisa blanca, look 51, ​​de la Colección Paris-Edimburgo con un collar de cadena y botas negras de la Colección Otoño/Invierno 2013/14

THE LITTLE BLACK JACKET EXHIBITION IN SHANGHAI_LI YUCHUN_2

Yi ZHOU llevaba un vestido de gasa en color negro con un bolso en color negro y beige. 

THE LITTLE BLACK JACKET EXHIBITION IN SHANGHAI_ZHOU YI
Ju XIAO WEN llevaba un vestido de seda y organza en color blanco y negro, look 37 con un collar de perlas, ambos de la Colección Primavera/Verano 2013. También llevaba botas negras de la temporada Otoño/Invierno 2013/14 Acto 1 con gafas de sol negras.
THE LITTLE BLACK JACKET EXHIBITION IN SHANGHAI_JU XIAOWEN
He SUI llevaba un vestido de crepé en color negro, look 72 con una bolsa en color blanco y botas en color negro con cadena de la Colección Otoño/Invierno 2013/14.
THE LITTLE BLACK JACKET EXHIBITION IN SHANGHAI_HE SUI
Sandro KOPP llevaba una chaqueta de tweed en color negro, look 58 de la Colección Paris Edimburgo y pantalones en color blanco, look 4 de la Colección Crucero 2013/14.

THE LITTLE BLACK JACKET EXHIBITION IN SHANGHAI_SANDRO KOPP

Artículos relacionados

Deja un comentario