Estás aquí
Colección Spring-Summer 2016 Taylor Morris Fashionista 

Colección Spring-Summer 2016 Taylor Morris

La llegada a México de los lentes de sol Taylor Morris han sido recibidos de manera increíble luego de la visita de sus fundadores Hugo Taylor y Charlie Morris quienes escogieron a México para su lanzamiento en Latinoamérica.

Estos lentes combinan el lujo, la elegancia inglesa y el glamour de Hollywood, con un estilo retro pero progresivo e innovador, inspirándose en la cultura estadounidense y sus iconos de la moda como James Dean, Audrey Hepburn, J. F. Kennedy, Marilyn Monroe y Steve McQueen, entre otros.

DSC_0124

Colección SS16ÉstaeslaquintacolecciónquedesarrollaTaylor Morris,quehapasadode ser, una empresa joven a una plenamente establecida dentro de la industria de accesorios de lujo de la moda británica.

DSC_0126

Dentro de la Colección SS16 se lanza el armazón Zero, que en sus características está la implementación por primera vez de un armazón de metal grabado, cojinetes de titanio y los cristales planos con cero grados de curvatura de los cuales sale su nombre. Por igual, se da a conocer una extensión de línea que lleva por nombre la “High Summer Collection” que introduce nuevos diseño y colores de temporada.

En esta colección muchos de los diseños están inspirados en los colores y las texturas del mármol natural, los granitos y cristales naturales, de sus piezas se distinguen el Roll Right, color mármol rojo Verona y el Saratoga II, color mármol blanco y negro.

DSC_0052

Artículos relacionados

Deja un comentario