Estás aquí
Columbia Británica:  Nuevas Experiencias en 2014 Pasaporte 

Columbia Británica: Nuevas Experiencias en 2014

Columbia Británica:

Nuevas Experiencias en 2014

 

¿Sabías que Columbia Británica es la provincia canadiense más visitada por los mexicanos?

 

De acuerdo con el Censo de Visitas Internacionales, a septiembre del 2013; de los 124,346 mexicanos que han viajado a Canadá, 53,841 visitaron la provincia de Columbia Británica. Este fue uno de los datos que Janice Greenwood-Fraser compartió en su más reciente visita a México.

 

En Whistler

Whistler Blackcomb

 

Destinando una inversión de 18 millones de dólares para dos nuevos lifts en el terreno más largo para esquiar en Norteamérica; Whistler Blackcomb tiene planeadas ambas aperturas para el primer bimestre del 2014. Los lifts prometen las mejores vistas y experiencias, incluidas en The new harmony 6 express, high speed, un acceso a más de 1,200 acres de terreno, capacidad para 6 personas en cada silla, 50% de aumento en capacidad cuesta arriba y 3,600 esquiadores por hora; y en The new crystal ridge express high-speed quad, un incremento vertical de 158 metros, 65% de capacidad cuesta arriba y 2,400 esquiadores por hora.

 

Zipline en Whistler

Si quieres conocer las más interesantes y visualmente impresionantes tirolesas, entonces Zipline tours tiene justo lo que necesitas con sus dos ziplines, las tirolesas donde cada tramo tiene alrededor de 1 km de longitud y que alcanzan una velocidad de hasta 100 km por hora. Las tirolesas están suspendidas a 183 metros del piso del bosque, convirtiendo a esta aventura en la más larga de Canadá y en la que puedes rozar las copas de los árboles; no puedes perder la oportunidad de sentirte como un ave.

 

 

En Vancouver

 Flyover Canada

 

En la recién inaugurada atracción FlyOver Canada, se invirtieron de 16 millones de dólares. Se trata de una espectacular simulación de vuelo en 4D que, durante 30 minutos, te lleva por los cielos y te ofrece hermosas vistas panorámicas de los paisajes canadienses más famosos, incluyendo las cataratas del Niagara y los icebergs. Esta nueva atracción se encuentra situada a pocos pasos del Centro de Convenciones de Vancouver y para cada show tiene una capacidad para 60 personas.

 

Nuevo teleférico turístico en Squamish

Esta nueva atracción situada a 40 minutos de Vancouver y con una inversión de 22 millones de dólares, te trasporta en un viaje de 8 minutos a 2,800 metros sobre Howe Sound para que tengas las mejores vistas del océano, bosque y la montaña. Las cabinas de esta góndola están completamente cerradas y tienen la capacidad de trasladar hasta 8 pasajeros a la vez, viajando a lo largo de una franja de 58,300 m² de terreno situado entre Stawamus Chief Provincial Park y Shannon Falls. La experiencia continúa en la cima de la montaña con plataformas de observación, un puente colgante y rutas de senderismo, así como una casa de campo completa con un restaurante, exposiciones culturales y espacio completamente nuevo para eventos.

Conferencias TED, Twitter y Facebook: Todo en Vancouver

 

Seleccionada de entre docenas de destinos internacionales; del 17 al 21 de marzo de 2014, Vancouver será la sede del 30 aniversario de TED, la organización global sin fines de lucro que se dedica a difundirconferencias impartidas por renombrados personajes acerca de tecnología, entretenimiento y diseño. Pero además, la ciudad de Vancouver y su reputación como centro tecnológico mundial, está atrayendo a algunas de las más poderosos empresas y asociaciones de la industria, por lo que a partir de 2014, los gigantes digitales de Twitter y Facebook estarán abriendo oficinas en esta ciudad. Twitter abrirá su Centro Global de Excelencia con el objetivo de construir un software competitivo a nivel mundial, mientras que las oficinas de Facebook en Coal Harbour, servirán como campo de entrenamiento para un máximo de 150 graduados en ingeniería de software.

El legado olímpico

 

Además de ser una ciudad reconocida por su belleza, estilo de vida saludable, gente amable y el compromiso con la sustentabilidad; los Juegos Olímpicos de Vancouver le dieron una nueva condición de “ciudad mundial” donde la gente quiere invertir, visitar y moverse. Las obras de infraestructura para los Juegos Olímpicos también han tenido grandes beneficios para el turismo y los juegos como tal, han otorgado a los residentes de Vancouver una nueva actitud y perspectiva que se puede ver en la vitalidad de los barrios, la escena culinaria y cultural. Todo esto, forma parte del legado olímpico.

 

image025 image023 image022 image021 image020 image003

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario