Estás aquí
Presentación de Clark (Inglaterra/Berlin), Com Truise (NY) y Roland Things (Australia) en la CDMX Eventos 

Presentación de Clark (Inglaterra/Berlin), Com Truise (NY) y Roland Things (Australia) en la CDMX

Amigos #EXIgentes en la presentación de CLARK, COM TRUISE y ROLAND THINGS nos encontramos con un mini-Festival de música electro/cinemática en el que tres grandes productores/dj culminarán su gira por Norteamérica. Dentro de esta sinergia de álter egos; este mini-Festival está lleno de energía, fuerza, ya que estos dj/productores tomaron en cuenta pisar tierra azteca y dejarnos plasmados sus nuevos materiales, los cuales son pequeños matices en plenitud del sonido electrónico lleno de una bella nube púrpura puesto que está esta música nos hace pasar por varios cortes.

 Por lo que para liderar el Festival está COM TRUISE con su sencillo/hit “Subsonic” llenando nuestras cabezas de su música “mid-fi synth-wave, slow-motion funk” como él le llama y agradecemos que sea de esa forma ya que nos hace vibrar al saber que tocará y lo hará con su alter/ego su otra faceta que hace mirar hacia atrás  y decir ” diablos esto está pasando”.

Tenemos igual de grandes que el mismo COM TRUISE  a CLARK estrenando sencillo “winter linn” con el cual explora  como puede pensar una mente tan grande como el universo mismo lleno de plenitud y pequeñas grandezas de sonidos, llevándonos a pensamientos tan claros y puros como la misma nada a sacar un sonido claro/simétrico. Poniendo las cosas a calentar para estos grandes tenemos a ROLAND THINGS talento productor traído desde Australia, tomando las tornas y haciendo que bailamos con su  música, cabe mencionar que este mismo está sobresaliendo por tocar grandes canciones que de seguro las tendremos que captar casi rápido por la energía que derrocha en el escenario. Todos estos talentos  se pueden  unir gracias a la fuerza de  SICARIO, IMAECA Y DISTRITO GLOBAL estos que nos están haciendo llegar a buenos músico,  junto a EXIGENTE  quienes tenemos muy en cuenta que la música es cultura, un claro ejemplo de la magnitud de este evento.

No dejaremos de compartir y de difundir  los grandes talentos.

Artículos relacionados

Deja un comentario