Estás aquí
Combina a la perfección corbata, camisa y traje Fashionista 

Combina a la perfección corbata, camisa y traje

Combinar es muy importante en la vida diaria, no importa que seas hombre, recuerda que la apariencia física es algo muy importante en el mundo de hoy. Sigue estas reglas

1.- Elegir el traje es lo primero que debes de hacer, por que si compras antes la corbata o camisa, no sabrás con que vas a combinarla, esto también te ayudará a minimizar tus gastos. Luego escoje la camisa, si no te gusta la combinación elige otra, Por ejemplo si eliges una camisa azul clara con este traje, la corbata adecuada será una de color azul marino o rojo granate.

2.- Recuerda siempre camisa estampada, con corbata lisa

3.- Estampado grande con estampado pequeño. Si optas por ejemplo por un traje de un solo color, como azul oscuro o negro, opta por una camisa de rayas finas en azul o en blanco que le den un toque original a la combinación.

4.- Armonía y contraste. Si tienes una piel clara, te irán mejor las camisas en colores azules y celestes, por el contrario si tienes una piel más rosada, los verdes te irán mejor ahora bien, si tu piel es más obscura tu gama de colores a elegir es muy amplia.

5.- Busca siempre gastar lo menos porsible, para tu día a día ovlidate un poco de los estampados y compra algo liso, ya que el día a día lo agradecerá, así como colores limpios, aazul marino, gris, cafe, negro.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario