Estás aquí
Comienza la eventura con Italika Deportes 

Comienza la eventura con Italika

El piloto profesional Javi Gallardo y el Youtuber Juan Bertheau partieron de la ciudad de Cusco, Perú a bordo de una motocicleta VX250 Adventure de Italika, una nueva aventura que durará alrededor de 30 días y que concluirá en Teotihuacán, México.

Recorrerán gran parte de Latinoamérica a bordo de una motocicleta VX250 Adventure de Italika, permitiéndoles circular en condiciones extremas, enfrentándose a obstáculos como la lluvia, terracería, arena e incluso nieve, debido a que está diseñada para utilizarse en todo tipo de superficies.

Javi Gallardo, es originario de Villahermosa, Tabasco y con tan sólo 30 años de edad, cuenta con más de 12 años de experiencia en el mundo de las rodadas. Actualmente participa en la Copa ITALIKA RT250 y en la WS Cup; competencias en donde se ha posicionado dentro de los primeros lugares.

Juan Bertheau es amante del motociclismo y las aventuras extremas, disfruta compartir su experiencia y forma de vida en sus redes sociales, donde más de 47 mil seguidores en México y en el continente americano lo conocen como Berth.

La marca de motocicletas ITALIKA es pieza clave para la realización de este recorrido, pues como su patrocinador le brindó a Berth y a Javi todo lo necesario; como su preparación en el Centro ITALIKA de Alto Rendimiento; los viáticos del viaje; y muy especialmente ha puesto a la disposición de los motociclistas los centros de servicio de la marca para que durante su ruta tengan siempre un vehículo en las mejores condiciones.

Javi y Berth consideran que el éxito del recorrido se deberá en gran parte al entrenamiento previo que recibieron, con el que desarrollaron la técnica necesaria para el dominio de su motocicleta.

La ruta fue trazada por Javi Gallardo e inició en Machu Picchu, uno de los lugares más emblemáticos de Perú. Durante esta aventura pasarán por Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, hasta llegar a México.

A través del Hashtag #DeMachuATeo, los deportistas nos mantendrán informados de todos los pormenores que pudieran enfrentar durante su viaje, el cual durará alrededor de 30 días, en donde podrá haber condiciones climatológicas extremas y obstáculos propios de la ruta, los cuales podrían extender el periodo del viaje en el que rodarán entre 4 y 6 horas diarias.

Para el cierre de la aventura se está organizando una gran fiesta de recepción en Teotihuacán, por lo que todos los amantes del motociclismo están invitados así que estén al pendientes ya que dentro de unas semanas se dará a conocer la ruta por la que los jóvenes entrarán a México.

Artículos relacionados

Deja un comentario