Estás aquí
COMPITE “EL ARCO” POR SER LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO Pasaporte 

COMPITE “EL ARCO” POR SER LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO

México, D.F.; 25 de julio de 2013.- El famoso Arco de Cabo San Lucas, es la imagen más representativa de Los Cabos, una formación rocosa que sale del océano en la punta de la península, ubicada en la unión del Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Conocido también como “El fin de la tierra”, este punto es una popular atracción turística y el más fotografiado.

Sólo se puede llegar a él en lancha desde la marina de Cabo San Lucas en tan sólo 5 minutos, durante el trayecto se encuentran colonias de leones marinos disfrutando un baño de sol sobre las rocas. La Playa del Amor, al pie de El Arco, es ideal para una caminata relajada, un baño de sol, nadar, practicar el esnorquel o disfrutar un almuerzo sobre la arena.

En el siglo XVI, Cabo San Lucas fue un importante punto para los galeones españoles, por lo cual El Arco se convirtió en un escondite natural y torre de vigía para los piratas que esperaban el paso de los buques mercantes cargados de oro y especias.

El sitio Virtual Tourist, que forma parte de la comunidad de TripAdvisor Media Group, lanzó una convocatoria para elegir a la próxima octava maravilla del mundo. Sus usuarios deberán votar por su sitio turístico favorito de una lista de 67 lugares.

El Arco compite entre los cinco sitios turísticos más distintivos de México. La votación estará abierta hasta el 30 de septiembre y durante este tiempo los usuarios podrán compartir sus experiencias y recomendaciones.

Entra y vota aquí: http://www.visitmexico.com/es/octava-maravilla-mexico

Artículos relacionados

Deja un comentario