Estás aquí
CONCENTRÉ TOTAL: Un tratamiento que lo hace todo por tu piel Salud y Belleza 

CONCENTRÉ TOTAL: Un tratamiento que lo hace todo por tu piel

Concentré Total de L’Bel es un tratamiento facial capaz de combatir TODOS los signos de la edad, y que marca una nueva era: la del *Tratamiento Global.

Concentré cuenta con la exclusiva tecnología Deglicâge de L´Bel la cual logra  revertir el daño acumulado sobre las fibras de colágeno, recuperando la flexibilidad y funcionalidad de los tejidos de la piel. Asimismo, el extracto de seta de Maitake activa la proteína 6GP, marcador esencial de la edad y vitalidad de las células, para energizar y revitalizar la piel.

Concentré es un producto hipoalergénico que contiene ingredientes que no agreden la piel y que han superado una serie de estudios de tolerancia evitando los conservantes, perfumes y algunos colorantes. Las fórmulas contienen pocos ingredientes para reducir la posibilidad de nuevas alergias y están indicadas para personas con piel sensible y/o reactiva ante los cambios climáticos o de producto.  Además, está dermatológicamente probado con el fin de comprobar posibles reacciones en la piel.

image001

 

Artículos relacionados

Deja un comentario