Estás aquí
CONOCE CÓMO JUAN SOLO, PAM ALLIER Y FER MEDINA VIVEN EN SUS LEVI’S® A TRAVÉS DE LA CUSTOMIZACIÓN DE SUS PRENDAS FAVORITAS Fashionista 

CONOCE CÓMO JUAN SOLO, PAM ALLIER Y FER MEDINA VIVEN EN SUS LEVI’S® A TRAVÉS DE LA CUSTOMIZACIÓN DE SUS PRENDAS FAVORITAS

La campaña #LiveInLevis desde su lanzamiento de segundo semestre del 2014 ha buscado dar voz a los fans y nuevos fans de la marca para que compartan cómo viven en sus Levi´s® y cómo es que reflejan su personalidad única a través de prendas favoritas dentro de las cuales se encuentran elementos icónicos de la marca como los jeans 501® y 501®CT, shorts, camisas y truckers jackets. En esta ocasión, Levi’s® nos muestra cómo a través de la customización (personalización de distintas prendas) el cantante Juan Solo y las bloggers Pam Allier y Fer Medina customizaron sus prendas con una u otra alteración buscando resaltar inspiraciones de la temporada y detalles que reflejan su personalidad; creando de esta manera piezas únicas con sus prendas favoritas Levi’s®.

Durante una serie de 3 vides videos, la master tailor de Levi´s® presenta paso a paso la customización de cada una las prendas, de acuerdo al estilo de los 3 protagonistas a manera de un tutorial que permite a los usuarios saber cómo crear de forma sencilla cada customización y replicarla en sus propias prendas.

Pamela Allier (@pamallier) eligió sus jeans favoritos, los 501 ® CT y les dio un toque de destrucción con high and low en ambas piernas.

_T9A0804 _T9A0579

Por su parte, Fer Medina (@fermedina) colocó parches en la parte delantera y trasera de sus shorts 501® CT.

_T9A1078 _T9A0892

Mmientras que el cantante Juan Solo (@soyjuansolo) colocó tela de camuflaje detrás de la destrucción que tienen sus jeans 501® CT.

_T9A1486 _T9A1212

A través de los videos, los cuales viven dentro de los distintos perfiles sociales de la marca cada uno de los participantes muestra dos looks diferentes que permiten apreciar la versatilidad de las prendas ícono de Levi’s®. Una vez más Levi´s® demuestra cómo customizar, adaptar y dar una personalidad única a prendas clásicas y atemporales. Actualmente la marca cuanta con la primer tailor shop en México ubicada en Palacio de Hierro en Polanco, en esta ubicación la marca pone a disposición de sus consumidores el servicio de customización de prendas con diversas opciones como parches, desgastes, etc.

Artículos relacionados

Deja un comentario