Estás aquí
¡Consienta a papá en los Estados Unidos! Pasaporte 

¡Consienta a papá en los Estados Unidos!

¡Consienta a papá en los Estados Unidos!

BRAND USA

Para celebrar a papá, ¡Estados Unidos cuenta con un sin fin de opciones y actividades para todos los gustos! Lleven al rey de la casa a vivir una experiencia del viejo oeste en Oklahoma; a jugar golf en las paradisíacas islas de Hawaii; a un tour sobre la historia de EUA en Pennsylvania; a que aprenda todo sobre autos en California o simplemente a descansar y relajarse en la Florida. Esto y mucho más sin duda serán una experiencia inolvidable para él y toda la familia.

Viva la cultura vaquera al lado de papá

view

Cuando los ganaderos y los vaqueros visitan la ciudad de Oklahoma, van directamente a Stockyards City Main Street, un distrito minorista ubicado en el corazón de la ciudad, abarrotado de artículos de talabartería y tiendas de ropa del estilo del oeste. Se encuentra exactamente junto al Oklahoma National Stockyards, el mercado ganadero/de alimentos más grande del mundo, donde todos los lunes y martes pueden presenciarse las subastas de ganado vivo.

http://www.discoveramerica.mx/usa/experiences/o/oklahoma/oklahoma-cowboy-culture.aspx

Campos de golf de Wailea y Makena

view

Solo tres décadas atrás Wailea, ubicada en Maui, Hawaii, era una polvorienta zona árida cubierta por una impenetrable maleza de kiawes, un árbol espinoso. Hoy, luego de un largo proceso por el que se bombeó agua desde los bosques lluviosos al otro lado de la isla, además de miles de millones más en edificios y paisajismo de calidad superior, esta parte de la costa sur de Maui es un verdadero oasis. En los tres kilómetros de costa dorada bordeada con palmeras, la zona de este complejo lo tiene todo: clima cálido y soleado casi todos los días; playas de arena que se adentran en aguas repletas de peces; hoteles lujosos y centros de compras; y el mayor atractivo de Wailea: golf de nivel mundial.

 

http://www.discoveramerica.mx/usa/experiences/h/hawaii/the-golf-resorts-of-wailea-and-makena.aspx

Parque militar nacional de Gettysburg

view

Si existe un lugar donde habita el alma de los Estados Unidos, seguramente está en los campos de batalla de Gettysburg, Pennsylvania. Allí, en julio de 1863, los ejércitos de la Unión y de la Confederación chocaron en la batalla más sangrienta que se haya librado en suelo estadounidense. En los tres días que duró la batalla, más de 51,000 hombres murieron, resultaron heridos, fueron capturados o desaparecieron (casi un tercio de quienes combatieron allí); cuando estaba todo dicho, el alguna vez imparable ejército de la Confederación fue obligado a retirarse. Si bien la Guerra Civil se extendió por dos años más aproximadamente, sin dudas Gettysburg fue el punto de inflexión. El sur nunca más montaría una ofensiva de tal magnitud contra el norte.

 

http://www.discoveramerica.mx/usa/experiences/p/pennsylvania/gettysburg-national-military-park.aspx

Viaje por la carretera hacia pequeñas ciudades

view

Llegue a Fargo, en Dakota del Norte, luego conduzca hacia el sudoeste, una vez que pase la pradera nacional Sheyenne. Durante kilómetros y kilómetros su automóvil será el único en la carretera y cuando vea otro que se aproxima, prepárese para saludar. Mire a su alrededor y verá vaqueros y granjeros trabajando la tierra amplia, plana y ancha. En algún momento del recorrido (en realidad, puede ser en cualquier momento), deténgase al costado del camino. Escuche el silencio. Maravíllese con el descomunal cielo sobre su cabeza.

 

http://www.discoveramerica.mx/usa/experiences/n/north-dakota/small-town-road-trip.aspx

Aprenda toda la verdad y nada más que la verdad de Las Vegas

view

Visite el lugar dedicado a la mafia y al crimen organizado, protagonistas de la creación de Las Vegas, en Nevada. Descubra ambos lados de la lucha entre la mafia y la fuerza de la ley, construido en el antiguo tribunal, localizado en el corazón del centro de la ciudad y sede de numerosos juicios a los mafiosos. Asista a las exhibiciones de alta tecnología, admire los icónicos artefactos únicos en su tipo e impresiónese con las exhibiciones interactivas que podrá presenciar en el lugar. Finalmente descubrirá toda la verdad y nada más que la verdad.

 

http://themobmuseum.org/

 

Descubra todo sobre Automóviles en el Museo Petersen del Automóvil

view

Visite el Museo Peterson del Automóvil en Los Ángeles, California, que forma parte de la zona de museos ubicados en el Boulevard en el distrito de Miracle Mile, Admire vehículos increíbles provenientes de todo el mundo, incluyendo exhibiciones itinerantes y algunas otras permanentes con vehículos que han sido protagonistas de algunas de las películas de Hollywood, automóviles de colección, dragsters y otros bólidos, motocicletas y mucho más. Muy cerca encontrarán otras atracciones culturales como el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), y La Brea Tar Pits.

 

http://www.petersen.org/

Relájese a la orilla del mar

view

El Loews Miami Beach Hotel and Spa Exhale, en Florida, están orgullosos de traer la comodidad a la playa con la apertura de Exhale Miami Beach. Visite una de sus 16 salas de terapia de spa, que cuentan con amplio equipamiento completo, habitaciones con baño de vapor y jacuzzi, sala de manicura y pedicura y un gimnasio, donde podrá experimentar clases Core Fusion y yoga transformacionales. Hospédese en una de sus cabañas y tome terapias junto a la piscina, hágase un tratamiento facial y tome un masaje para el alivio post- sol. Adquiera lo mejor en ropa deportiva en el Exhale South Beach’s Wellbeing Boutique, o si lo prefiere, lleve productos para la cara y el cuerpo. Esta será la segunda ubicación del Exhale Miami Para más información, visite www.ExhaleSpa.com

www.loewshotels.com

Artículos relacionados

Deja un comentario