Estás aquí
CONSIENTE A TU NIÑO INTERIOR CON UN VIAJE INOLVIDABLE Pasaporte 

CONSIENTE A TU NIÑO INTERIOR CON UN VIAJE INOLVIDABLE

CONSIENTE A TU NIÑO INTERIOR CON UN VIAJE INOLVIDABLE

 

Riviera Nayarit es un destino multifacético, que ofrece diversas actividades para cualquiera que sea el gusto de sus visitantes.
La República Mexicana tiene lugares sorprendentes por explorar; playas, pueblos mágicos, lagunas, bosques y más; que satisfacen a cualquier aventurero. Riviera Nayarit es uno de esos lugares, gracias a la gran diversidad de actividades que se pueden realizar en este majestuoso destino, mismo que sacará a tu niño interior y te hará disfrutar cada minuto de tu viaje, ¡Atrévete a explorarlo!
Abrazado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental, Riviera Nayarit ofrece actividades que van desde tirolesa, tours en ATV, en el ámbito terrestre, mientras que en el acuático existe la pesca deportiva, veleo, buceo e incluso surf, las cuales mantienen felices a los amantes del aire libre durante todas sus vacaciones.
Aquí te dejamos los 5 rincones básicos del destino para tu niño interior…
1. Hippie Chic: Sayulita
Es una pequeña localidad ubicada en el sur de la Riviera Nayarit en las costas del Océano Pacífico. La principal actividad turística de este destino es el surf, lo que le da un ambiente relajado, cosmopolita, que tiene como fondo el colorido arte huichol. Además podrás practicar otras actividades acuáticas como el esnorquel y el kayak.

Lo que define al visitante de Sayulita es que tiene una gran disposición a las nuevas experiencias, desde una clase de surf, hasta acampar a orillas del mar y hacer amigos de otras nacionalidades.

2. Glamurosa: Punta Mita

Si lo tuyo es la sofisticación, un ambiente de lujo y jugar golf, Punta Mita es la opción. Es el rincón preferido por algunos artistas de talla internacional, debido a la increíble atención, al delicioso clima y al famoso campo Punta Mita Pacífico que cuenta con el conocido hoyo Cola de Ballena ubicado en una isla natural a 199 yardas del golpe inicial a la orilla de la playa.

3. Playero: Nuevo Vallarta

Cuenta con cinco kilómetros de playa, dos modernas marinas, hoteles, restaurantes, condominios, centro comercial y una zona residencial con muelles privados que se conectan con el mar.

En sus playas se puede realizar cualquier deporte acuático y apreciar bellos atardeceres.
A pesar de ser un lugar tranquilo, también tiene su lado salvaje en el que la fiesta nunca se acaba, lugares como The One, están comprometidos a ofrecer el mejor ambiente.

4. Orgánico y zen: San Pancho

La capital cultural de Riviera Nayarit, debido a las múltiples iniciativas para impulsar la educación y la cultura. Sus playas, te dan esa tranquilidad que tu alma necesita; además, puedes conseguir hermosas artesanías huichol realizadas por la comunidad que reside en el pueblo y platicar con alguno de los coleccionistas de arte que visitan la zona.

5. Comelón: San Blas

Este mágico rincón tradicional rico en naturaleza y gastronómica como lugares enigmáticos te encantará. Sus calles podrán remontarte a la historia de nuestro país, revivirás épocas coloniales, únicas. Puedes visitar la Ciénega tropical que va de El Pozo al río San Cristóbal o el Parque Nacional La Tovara, una de las atracciones naturales más hermosas de la zona.

Y no olvides darte una vuelta para probar los deliciosos platillos en el Hotel Garza Canela, en donde la chef Betty Vázquez, embajadora gastronómica del destino, hará que consientas a tu paladar con su toque único y delicioso.

Ahora que ya sabes a dónde ir, atrévete a explorar los rincones que Riviera Nayarit tiene para consentir a tu niño interior.

Artículos relacionados

Deja un comentario