Estás aquí
El Road Show de Continental presente el en Zuca Golf Invitational Deportes 

El Road Show de Continental presente el en Zuca Golf Invitational

Continental, la empresa fabricante de llantas premium, estuvo presente el pasado sábado 01 de octubre en el Zuca Golf Invitational.

Zuca Golf Invitational fue el 2do torneo de golf organizado por Renovadora Zuca del Suereste, empresa dedicada al renovado de llantas de camión y venta de llantas nuevas, con sede en Orizaba, Veracruz, con el objetivo de dar a conocer sus productos y servicios. El evento fue realizado con el apoyo de Continental y empresas participantes como Operbus que se dedica a la fabricación de remolques.

Zuca Golf Zuca Golf

Continental estuvo presente en esta segunda edición del torneo con su Road Show, por lo que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los distintos productos y servicios que Continental ofrece a las flotas. Entre las herramientas que pudieron conocer se encuentran.

  • ContiLifeCycle: Es un sistema que extiende el ciclo de vida útil de las llantas, disminu- yendo los costos totales de operación de las flotas, incrementando así sus ganancias.
  • Conti Iron Tire: Consiste en una herramienta de control y administración de llantas que simplifica los procesos de seguimiento y costos, permitiendo un mayor ahorro, 100% supervisado.
  • ContiCostCalculator: Esta herramienta permite determinar la combinación ideal de llantas para cada unidad.
  • ContiPressureCheck: Permite monitorear la correcta temperatura y presión de las llantas. Usar llantas con presión inadecuada se traduce en la pérdida de miles de pesos para las flotas ya que se consume más combustible, la llanta se gasta más rápido y de manera irregular y se puede dañar el casco.
  • ContiTire Finder: Es la herramienta que permite encontrar las llantas perfectas para cada flotilla, ofreciendo así una solución personalizada que proporcione desempeño y seguridad para aprovechar al máximo su inversión en llantas.
  • ContiTread (Renovado): Los pisos de renovado de Continental son creados con calidad Premium y tecnología alemana. El proceso de renovado realizado por Continental hace que sea muy difícil distinguir entre una llanta nueva y una renovada. Un casco Continental, con el cuidado adecuado, puede pasar hasta cuatro veces por el proceso de renovado, reduciendo así los costos totales de operación y contribuyendo a su vez a cuidar los recursos naturales.

El primer lugar se lo llevó el foursome de Sr. Juan Torio, Juan Torio Jr., Alexis Sánchez y Dr. Daniel Huerta, el segundo lugar Daniel Zairick, Roberto Rojas, Héctor Solís y Maneh Tamer y en tercer lugar Eduardo Ortega , Marcos Cado, José Luis Padilla y Santiago Jiménez. Los ganadores recibieron sus premios en el evento de clausura.

El Zuca Golf Invitational se llevó a para tener un mayor acercamiento con los clientes y que estos pudieran disfrutar del deporte de precisión. En el marco del toreno se realizó una presentación de ventas y rifas para los participantes adicional a los premios para los primeros lugares.

Artículos relacionados

Deja un comentario