Estás aquí
Corona cero el mejor sabor sin alcohol NEWS 

Corona cero el mejor sabor sin alcohol

Corona, una cerveza orgullosamente 100% mexicana presente en todo el mundo,caracterizada por su sabor incomparable, sigue innovando su portafolio de productos, en esta ocación trae para todo el público Corona cero, la primer bebida con 0.0% de alcohol en México, y con el sabor que caracteriza a esta cerceza.

Corona Cero está elaborada con ingredientes totalmente naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia y procesos que caracterizan a Corona, diseñada especialmente para aquellos que desean disfrutar de su gran sabor y esencia en cualquier lugar y ocasión.

El consumo de bebidas ligeras o con baja graduación de alcohol se ha incrementado significativamente en México debido a la gran demanda del público y hay una tendencia ascendente respecto al consumo de bebidas sabor cerveza, por lo que esta cerveza se ha convertido en el primer producto con 0.0 % de alcohol.

corona

Además, esta nueva cerveza es una bebida altamente hidratante (95% de su contenido es agua), que puede formar parte de una dieta equilibrada ya que aporta vitamina B (especialmente ácido fólico), fibra, minerales (silicio, calcio, potasio, magnesio) y antioxidantes naturales.

Grupo Modelo posee el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en México, con más de 20 opciones. Con el lanzamiento de Corona Light en 2008, la compañía se convirtió en la primera cervecera en ofrecer una cerveza ligera. Es ahora cuando Grupo Modelo da un paso más, y ofrece la nueva Corona Cero, impulsando el consumo responsable y apostando por el nuevo integrante de la familia como la mejor opción sin alcohol.

Por otra parte, Corona Cero realiza en los principales eventos deportivos sociales y culturales, como partidos de futbol y otras actividades más, uno de los programas de degustación más grandes en México, con el objetivo que los consumidores conozcan el gran sabor de esta innovación y puedan comprobar que conserva toda la esencia de una Corona.

Artículos relacionados

Deja un comentario