Estás aquí
CREATE, un EXIgente también lleva el estilo sobre ruedas Fashionista Luxury Toys 

CREATE, un EXIgente también lleva el estilo sobre ruedas

Las bicicletas son el nuevo boom en las calles y un exigente no se puede quedar atrás, la versatilidad de diseños, color y tecnología han creado al estilo mas trendy de esta ciudad.

Cada vez podemos notar esto cuando vemos en el país mas marcas de bicicletas, por ello es que en esta ocasión te presentamos CREATE, una marca inglesa que se distingue por su estilo único y trendy además de gran tecnología en su diseño.

Cada una es una pieza única, en la que puedes decidir gran parte del diseño gracias a su versatilidad, detalles y colores, dando como resultado aquella que se identifique más con tu estilo.

Desde 2009 existe esta marca, pero fue lanzada hasta 2010 por dos amigos uno dedicado a la industria de la moda y el otro dedicado a la industria de las bicicletas. La experiencia de ambos logró que la bicicleta reuniera lo necesario para andar en la ciudad y lucir muy en tendencia.

Con el poco tiempo que llevan a la venta estas bicicletas, forman parte del paisaje popular en calles de ciudades como Londres, Paris, Madrid e incluso Tokio, ahora también puedes tener a tu disponibilidad esta marca en  linio.com.mx, en aproximadamente 9 mil pesos y ser parte de la sensación con estos vibrantes colores y exclusivo diseño.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario