Estás aquí
Cuervo Tradicional reconoce a Amat Escalante Eventos 

Cuervo Tradicional reconoce a Amat Escalante

Cuervo Tradicional galardona al reconocido director mexicano Amat Escalante

Por octavo año consecutivo, Cuervo Tradicional galardona a uno de los máximos exponentes del cine mexicano en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

 

Morelia, Mich., 22 Octubre 2013.- Cuervo Tradicional, comprometido con el continuo apoyo al cine mexicano, reconoció la trayectoria del joven director mexicano Amat Escalante el pasado domingo 20 de octubre a través del Premio Cuervo Tradicional que por octava ocasión se entregó durante el Festival Internacional de Cine de Morelia, punto de encuentro fílmico que promueve el talento nacional y que contribuye al fomento de actividades culturales del Estado de Michoacán.

El Premio  Cuervo Tradicional galardona las aportaciones de cineastas mexicanos al film internacional, convirtiéndose en una plataforma de apoyo que inspira a jóvenes talentos a transmitir su experiencia del séptimo arte, al mundo.

El guionista, director y productor Amat Escalante, posee una admirable carrera cinematográfica; en 2003 debutó con el cortometraje “Amarrados” presentado en el festival internacional de cine de Berlín, seguido de su primer largometraje “Sangre” y “Los Bastardos”. Su más reciente producción, “Heli” lo congratuló con el premio a mejor director en el festival de Cannes, Francia.

En esta ocasión, Cuervo Tradicional otorgó al guanajuatense el Premio Cuervo Tradicional con un valor en efectivo de $120,000.00 pesos, como contribución para su siguiente proyecto fílmico. El reconocimiento se llevó a cabo en Teatro Rubén Romero y lo entregó Rodrigo Braun, Gerente de Relaciones Públicas de Casa Cuervo.

 

Rodrigo Braun entregando premio a Amat Escalante Amat recibe Premio Cuervo Tradicional Cuervo Tradicional FICM Cuervo Tradicional Amat Escalante FICM Cuervo y Amat Escalante

Artículos relacionados

Deja un comentario