Estás aquí
DALLAS SE PROMOCIONA EN MÉXICO Eventos 

DALLAS SE PROMOCIONA EN MÉXICO

Liliana Rivera, directora Senior de Turismo de la oficina de Convenciones y Visitantes en Dallas, en representación de la ciudad y en compañía de las famosas porristas de los Dallas Cowboys, popularmente conocidas como Las Vaqueritas de Dallas, visitaron la Ciudad de México para promocionar a Dallas como una de los mejores destinos turísticos de Estados Unidos.

altAgpd3D87L0jAMP2FXPPwhFp2133x7lwAY4_UUVeqq-gE

altAnCLGrJVJn-N_lXSjZJDPo648_CkkkJqCweuxQuoqhJN

altArU1Q1pXKOVBW5kO2IYb1GiV37AjwdXRWPKV_tkENnFN

Dallas es la novena ciudad más grande del país norteamericano y destacan en ella actividades de gran interés como las compras, cuenta también con una gran variedad de museos, así como atracciones familiares, 9,000 restaurantes y más de 70,000 habitaciones de hotel ofrecen al visitante una experiencia única.

En su visita a la ciudad, Liliana Rivera y Las Vaqueritas asistieron a diversos programas televisivos en el Club 51 de Torre Mayor, mismo lugar en el que se llevo a cabo un evento de promoción de la ciudad con la participación de American Airlines, patrocinador y pieza estratégica de conectividad entre México y Dallas. Se conto también con la participación de Galleria Dallas, que es uno de los centros más importantes de la ciudad y finalmente, Ailington, lugar cercano a Dallas. Para finalizar con broche de oro, Las Vaqueritas de Dallas, realizaron una energética rutina de baile, con la que invitaron a los asistentes y al público en general a visitar Dallas, ciudad llena de atractivos que fascinarán a cualquiera y a comprobar lo maravilloso de esta ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario