Estás aquí
De Samsung, para Mamá, con tecno-amor Gadgets 

De Samsung, para Mamá, con tecno-amor

De Samsung, para Mamá, con tecno-amor

Samsung Electronics México se distingue por contar con el regalo perfecto para consentir a cada tipo de mamá y facilitar sus tareas diarias para que así disfruten el mayor tiempo posible con sus familias.

Cada uno de los productos Samsung cuenta con tecnologías innovadoras y diseños sofisticados, Tech&Fashion Statements, que más que electrónicos, ya son accesorios para la vida diaria de las mujeres modernas.
Los productos de Línea Blanca de Samsung fueron creados con el objetivo de anticipar las necesidades de las familias modernas y satisfacer los gustos más exigentes. Si bien un refrigerador o una lavadora no son apreciados como un regalo para consentir a la mamá mexicana, los productos Samsung rompen con ese concepto y se convierten en el must-have de cualquier ama de casa, gracias a las innovaciones tecnológicas y sofisticadas características, que los convierten en únicos.

Refrigerador Food ShowCase
Si se trata de buscar el regalo perfecto para la mamá más exigente y perfeccionista, el nuevo refrigerador Food ShowCase es el elegido. El único en todo el mercado que permite organizar por espacios, manteniendo cada cosa en su lugar y siempre conservando ese toque de perfección que nos enamora en las tiendas donde compramos los alimentos, pero directamente traído al hogar. Bien dicen que “de la vista nace el amor” y es una frase que se liga a todo lo relacionado con los alimentos. Con este refrigerador surgirá el lado más bistro y gourmet de la mamá mexicana, pues siempre encontrará todo para inspirarse y cocinar.

Lavadora y Secadora de gran capacidad 24 kg
La nueva dupla de lavadora y secadora de gran capacidad 24 kg permite a la mamá moderna, eficientar su tiempo y esfuerzo. Gracias a la tecnología Aquajet ™ que permite lavar la ropa de forma delicada, a profundidad y a disolver mejor el detergente. Su gran capacidad es equiparable a 3 cestos completos de ropa o bien, 36 toallas de baño en una sola carga. Mientras que la secadora con un sistema de vapor que elimina olores y arrugas, puede ser monitorizado el ciclo con la función Smart Check directo al Smartphone del usuario. Sin lugar a dudas esta es la dupla perfecta y más sofisticada para regalar a toda mamá en su día. Su exclusivo diseño, único en su categoría, cuenta con una separación inteligente que se adapta a las necesidades del consumidor. ShowCase, es una puerta adicional ideal para alimentos de uso frecuente, que cuenta con 3 zonas para que así cada
miembro de la familia tenga acceso a su comida favorita, gracias a la pared de acero METAL COOLING, los alimentos se mantienen frescos por más tiempo y ayuda a recuperar la temperatura 40% más rápido que un
refrigerador convencional, cada vez que se abre y se cierra.

Smart Oven Cello
El aliado perfecto en la cocina, es la más reciente innovación en Hornos de Microondas, ya que además de contar con la función de Grill y Convección, el nuevo Smart Oven Cello, es único en el mercado que gracias a la tecnología Slim Fry™ permite preparar rápidamente alimentos saludables, deliciosos y crujientes, usando la mínima cantidad de aceite.

Refrigerador T9000
Para la Healthy Mommy, éste es un refrigerador que se convertirá en su favorito para cuidar la calidad de los alimentos con los que consiente a su familia. Con la mejor tecnología de enfriamiento, la conservación de los nutrientes de los alimentos se logra al máximo y con esto, la salud de los consumidores.
A la vanguardia e innovación constante en refrigeradores, este modelo ofrece entre sus características una gran capacidad, un sofisticado diseño y un nuevo sistema CoolSelect Plus que permite regular la temperatura con cuatro ajustes preestablecidos y diferentes ambientes de refrigeración adecuados para cada tipo de alimento. Asimismo, su tecnología de doble compresor y triple enfriamiento, ayuda a mantener la temperatura óptima para cada compartimiento del refrigerador llegando a todos los rincones, sin mezclar olores y manteniendo la frescura y humedad de los alimentos.
Además cuenta con la tecnología Ceramic Inside, un interior de cerámica que lo hace siete veces más resistente a los rayones y corrosión de la superficie, un lugar higiénico y resistente a la generación de bacterias.
Por si fuera poco, además de las innovaciones que presenta, su diseño es tan sofisticado que combina con cualquier tipo de cocina por lo cuál cualquier mamá estará feliz de tenerlo.

Lavadora y Secadora Grace-S
La mancuerna perfecta en tecnología de lavado y secado sin duda son el mejor regalo para consentir a la Mamá multitasky súper moderna; con la sofisticación y tecnología del diseño único de Samsung, se convertirán en sus mejores aliadas para aprovechar su tiempo al máximo.

GALAXY S5
Gear 2 Neo
Sorprenda a la consentida del hogar con un GALAXY S5, el nuevo integrante de la familia GALAXY que ofrece el diseño más elegante e innovador dando sentido a cada momento de la vida. GALAXY S5 logra el todo en uno, combinando los atributos más deseados del momento: mejor diseño, estilo elegante, conexión rápida a la red, herramientas especializadas para fitness y todo esto bajo la certificación IP67 que hace del dispositivo un equipo resistente. Además, cuenta con una cámara simplemente sorprendente ya que tiene una resolución de 16 megapíxeles, menú mejorado y aplicaciones adaptadas a las necesidades de la mamá como el Kids Mode, con el cual las mamás pueden restringir y cuidar que ven los niños.
Gracias a todo esto el nuevo dispositivo se convertirá a partir de hoy, en el must de toda mamá.

GALAXY S5 llega junto con los equipos Gear Neo 2 y Gear Fit, aliados indiscutibles del nuevo Smartphone de Samsung.
Elegante dispositivo que brinda conexión, estilo y practicidad. Por esa razón, el nuevo Gear Neo 2 se convierte en el imprescindible de los accesorios inteligentes ya que logra una sinergia perfecta entre funcionalidad y conectividad a la vanguardia, ofreciendo funciones innovadoras y sincronizadas al dispositivo móvil del usuario. Además de asegurar una excelente recepción de llamadas telefónicas cuenta con innovaciones fuera de serie. Por ejemplo, es resistente al polvo y agua, gracias al índice de Protección Mecánica certificación IP67. Con este must have las mamás mexicanas cuidarán de su salud, no perderán detalle de su vida y aprovecharán su tiempo al máximo.

La lavadora y secadora de carga frontal Grace-S de gran capacidad, con Wi-Fi, facilita el proceso de lavado con el primer sistema de control inteligente y un rendimiento de limpieza sin igual. Entre sus exclusivas características se encuentran el sistema EcoBubble™, el cual inyecta aire y agua al detergente para crear una espuma de limpieza poderosa que penetra rápidamente en las telas; un diseño de tambor de diamante de acero inoxidable, para reducir el desgaste de las telas delicadas y VRT Vibration Reduction Technology Plus™, la cual hace que la lavadora sea muy silenciosa, incluso a 1,300 revoluciones por minuto.

Samsung Gear Fit
NX mini La cámara NX mini de Samsung es ideal para mamá, ya que además de su diseño portátil y elegante, tiene una asombrosa calidad de imagen, que ofrecerá a mamá la posibilidad decaptar momentos especiales con un detalle asombroso. Además, con las capacidades NFC y Wi-Fi, mamá podrá hacertomas impresionantes que podrá compartir rápida y fácilmente con sus amigas y familiares, para que las disfruten en tiempo real. También cuenta con la conectividad Tag&Go exclusiva de Samsung, la cual permite que la cámara se acople con dispositivos activados con NFC, como los teléfonos inteligentes o tabletas, con tan solo tocar ambos al mismo tiempo. Así, una vez que están acoplados, las mamás podrán:  Seleccionar y transferir muchas imágenes a los dispositivos móviles acoplados a través de Mobile Link  Enviar imágenes a hasta cuatro dispositivos con Group Share, eliminando el proceso repetitivo que ocupa tiempo de enviar imágenes a muchos amigos  Controlar la cámara NX mini mediante un teléfono inteligente con Remote View Finder Pro  Utilizar la cámara como un monitor para bebés. Cuando se detecta ruido, el teléfono inteligente acoplado se activa a través de una aplicación, para que las mamás puedan ver si necesitan atender al bebé  Tomar fotos como un profesional sin mayor complicación. Con la cámara NX mini de Samsung mamá estará a la moda, al mismo tiempo que captará su vida de una manera divertida y con una claridad de fotografía sobresaliente.
Un personal trainer con estilo y conectividad que les permite a las mamás llevar a cabo actividades físicas diarias con estilo y conectividad garantizadas. Este accesorio inteligente funciona como un entrenador personalizado de actividad física que ofrece recomendaciones personalizadas, asesoramiento y entrenamiento a través de aplicaciones como Fitness Manager, la cual permite al usuario mantenerse al día y asegurarse de alcanzar sus logros o bien el Heart Rate monitor quién asegura una medición de ritmo cardiaco. Al igual que su hermano Gear 2 Neo, cuenta con la certificación IP67 que asegura una alta resistencia al agua y al polvo.
Para mayor información sobre los equipos consulta el sitio web: www.samsung.com

GALAXY Note PRO (12.2)
Samsung GALAXY Note PRO 12.2 es un regalo ideal que mejorará la vida diaria de las mamás. GALAXY Note PRO es la primera Tablet de 12.2 pulgadas en el mundo con una gran pantalla WQXGA que ofrece una excelente resolución haciéndola una plataforma ideal para todo tipo de creación y consumo de contenidos.
Esta nueva tablet está equipada con una variedad de herramientas de productividad para ayudar a las mamás en su día a día, como Cisco WebEx Meetings, solución para conferencias que proporciona a los usuarios una manera fácil de reunirse con cualquier persona, en cualquier lugar.
Además tiene mayores funciones de productividad. Con la característica de Multiwindow podrás tener 4 ventanas abiertas a la vez y estar corriendo diferentes aplicaciones sin detenerte. Por ejemplo, ver un vídeo en YouTube mientras revisas tu correo, contestas un tweet y dibujas con tu Spen.
Gracias a sus herramientas de Productividad, podrás llevar tu oficina en movimiento, editar documentos, realizar presentaciones y hojas de cálculo.
Todas las funciones de esta nueva tablet están destinadas a ayudar a las mamás a administrar su tiempo personal y profesional haciendo de este dispositivo un excelente regalo para un día especial como el 10 de mayo.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286,000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Artículos relacionados

Deja un comentario