Estás aquí
De Witt presenta su última creación: Blue Empire Alta Relojería 

De Witt presenta su última creación: Blue Empire

Esta colección esencial pero sofisticada se adorna con los atavíos más femeninos.

Su caja redonda de 36 mm de diámetro, hecha de oro roso de 18 quilates o de oro rosa de 18 quilates y acero, cuenta con un brazalete metálico atemporal con delicadas uniones tipo joya.

as

En la versión en oro rosa, el brazalete está engastado con una fina hilera de diamantes redondos en el centro.La esfera de color azul se ilumina con una decoración guilloché soleil decorada con 12 apliques que indican las horas. La esfera ha sido ensamblada a mano por los expertos esferistas de los talleres de DeWitt. La manufactura es una de las pocas casas que realiza internamente las esferas de sus relojes. Las columnas imperiales de DeWitt se han reinterpretado de forma original en el realce del interior de la esfera y rodean los 12 índices que indican la hora. Se trata de una evolución moderna de uno de los rasgos característicos de las colecciones relojeras de la manufactura. Dos agujas caladas en forma de espada permiten consultar las horas y los minutos, mientras que los segundos se indican mediante un segundero central.

La corona del reloj Blue Empire, hecha de oro rosa y laca azul, está rodeada por una delicada hilera circular de 20 diamantes redondos. Los acabados sumamente logrados del reloj, en especial la alternancia entre oro pulido, diamantes y decoraciones azules, le dan un toque adicional de refinamiento y modernidad.  En total, en su versión de oro el Blue Empire está decorado con 150 diamantes redondos. El modelo se encuentra disponible con un movimiento de cuarzo o un movimiento automático. Mediante esta creación, DeWitt aspira a ofrecer a las mujeres una colección de relojes joya con una estética decididamente contemporánea.

Artículos relacionados

Deja un comentario