Estás aquí
Decorando una Navidad Mágica por Jo Malone London Eventos 

Decorando una Navidad Mágica por Jo Malone London

Lo mejor es comenzar con vegetación para crear un ambiente navideño. Muchos árboles de hoja verde harán que todo se vea y se sienta romántico y vivo. Decora alrededor de todas las manijas de las puertas, barandales, bases de lámparas, floreros y vasijas, y a lo largo de las mesas de comedor. Cubre con guirnaldas y arreglos, entrelazando con hojas de magnolia color plata. El color verde creará una nota base para todo lo demás.

Adornando la puerta principal de la entrada con una corona aromatizada. Utiliza ramas de eucalipto, follaje verde brillante o acebo inglés. En esta época del año, todo reluce.

Pequeños manojos de lavanda en cada lugar de la mesa harán no solamente que sea vea encantador, sino que además darán un toque aromático divino. Lavanda se combina muy bien con la toronja, estas velas son perfectas para la decoración de la mesa, sin que interfieran con el sabor de la comida.

Asegurate de que el árbol huela lo más posible a Navidad. Rocía con Pine & Eucalyptus Scent Surround™ para obtener un aroma más acentuado .Oculta la base del árbol formando una pirámide de piñas decoradas con pintura metálica y listones brillantes. Un árbol brillante es la pieza central de esta Navidad, y recibirá con una calurosa bienvenida a tus invitados. Este año se le debe de dar importancia a los adornos brillantes. Adorna con esferas grandes, átalas a las ramas con listones.

15-beautiful-christmas-tree-decoration-11_thumb

Artículos relacionados

Deja un comentario