Estás aquí
Decorar tu primer hogar, junto a los expertos en iluminación de “Artemide” Gadgets 

Decorar tu primer hogar, junto a los expertos en iluminación de “Artemide”

Decorar tu primer hogar, junto a los expertos en iluminación de “Artemide”

 

castore_gallery2123455-960x540 castore_gallery2129069-960x540

 

Empezar una nueva vida es una situación emocionante aunque no deja de ser difícil, pues llegar a una casa vacía, puede convertirse en una situación estresante, sobre todo cuándo notas que no tienes lo básico para vivir como recién casado.

 

Prepárate bien para ese momento tan especial y único, agrega a tu lista de artículos e incluye a tu mesa de regalos la luminaria Castore de Artemide e ilumina tu primer hogar para vivir de manera armoniosa en pareja.

Por su forma de globo Castore se aleja de las líneas rígidas del minimalismo y transmite una sensación de fluidez gracias a su luz difusa. La lámpara Castore también está disponible en las versiones de mesa y pie.

 

Castore de Artemide está diseñada por Huub Ubbens y Michele de Lucchi. El diseño del difusor esférico resalta por la presencia de un cuerpo luminoso que tiene una línea suave y estilizada, que constituye el dulce pasaje desde la luz intensa del difusor hasta la zona de sombra de la estructura.

 

Todas las lámparas Artemide, son una expresión de gran diseño, desarrolladas con sistemas de iluminación tecnológicos e innovadores, que satisfacen las necesidades más recónditas de sus clientes. La marca italiana forma parte del selecto grupo de líderes en el sector de iluminación residencial y profesional de alta gama. Su nombre se ha convertido en sinónimo de diseño, innovación y “Made in Italy” y destaca por su filosofía “Human Light” cuya apuesta es que la iluminación es una compañía para las personas.

 

Incluye Luminarias Artemide en tu mesa de regalos y de lo que compren tus invitados, te daremos el 20% como nuestro regalo de tu boda. Además, quien compró una luminaria para ti, recibirá 10% de descuento en su siguiente compra.

 

Amueblar y decorar el nuevo hogar, es sumamente importante ya que juntos van a compartir una nueva etapa en sus vidas, ¡qué mejor que disfrutarlo en pareja! con los expertos de Artemide.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Decorar tu primer hogar, junto a los expertos en iluminación de “Artemide”

  1. Es un hallazgo encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Con seguridad, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea interesante. Más internautas tiene que leer esto.

    1. Agradecemos sus palabras arquitecto, son un aliciente y nos obliga también a ser más exigentes con nuestra labor informativa.

Deja un comentario